Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fotos de un oso gigante

fotos de varios animales peligrosos

quedaron vivos los mas peligrosos, bueno el osote también era peligroso pero fue vencido en la batalla...apuesto que son gringos

No me gusto que mataran a un oso, con las fotos de el estaria bien.SALUDOS

me cago en la p.t@ k pario a esos bestias, xk matar al osito, si no les hizo nada. Ojala k los atropellen o algo asi.

Mira que machitos....Aver si lo matan a madrazos....Cual quier estupido puede usar un arma......

no me gusto!

que pocamadre!! ya ni chingan, porque matar un animal tan majestuoso.

definitivo, no me gusto!

Miren la cara de satisfacción de los idiotas animales que aparecen al lado del oso, qué estupidez la humana. Los humanos deberían ser quienes desapareciéramos del planeta.

awww ke fotos tan feas pobrecito oso :( el tan agusto que andaba en su hábitat para que llegaran estos hijos de #$#%$ a matarlo :(:(:(:(

esta perron el oso como lo mataron si debio haber estado cabron la plomiza para darle en su madre simplemente impresionante muy chidas los fotos

saludos

Vaya si era un oso de proporciones muy poco comunes, per desgraciadamente no tenia cabida, lastima
somos los asesinos mas grandes!!!

estaba impresionante ese oso , pero que malditos los que lo mataron U_U en fin ... saludos.

Solo ellos matan semejantes bestias para sentirse mejores, pero sin darse cuenta son los mas grandes asesinos de este mundo.
:(
"Un minuto de silencio por el osote"
:xp::xp::xp::xp::xp::xp:

Volver