Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de un Hospital Abandonado.... Orale, al estilon Silent Hill XD

Yo voy pero de 11 am a 12 pm, jejeejej, muy buenas pics, sobre todo la del miau, miau...

hospital-abandonado-21.jpg

jajajajaja a mi me dio risa esta jajajaja que pex con el gato jajaja:)

buenas pics

uhmmmmmm jajajaj buenas imagenes y si ps tambien me hizo recordar a Silent Hill.

ai weeeeeeeee
i donde esta eso companiero???
si da mello :( :(

Unos pentagramas invertidos, un poco de sangre y varios fenomenos de la naturaleza corriendo por entre las sombras y todo listo para ser identico al SH.

Lo curioso es que todavia haya objetos ahi, aqui en mexico no estuvieran los lavabos, ni los muebles, ni puertas, ni nada, es mas ni siquiera tuberia..... ya la ubieran ido a vender "al Kilo"

aaaaaaaa no es uun gato es una rata

y siii se ve medio tetrico

buuuuuuu

y naaa la neta no m echaria un palo ahi k tal si se mueven de pronto las sillas de ruedas

na na na na

me vendria pero corriendo ja ja ja ja

saludos

Neta se ve bien chido, imaginense cuando está oscureciendo, se ha de ver bien tetrico, igualito al de SH, y me apuntaria para ir, pero como dice papichulo, no ha de ser en méxico porque aún quedan lavabos, mobiliario, y no está grafiteado. Y ese animal muerto le da un efecto muy bueno ehhh, debe ser un gato, esta muy grande para ser una rata creo yo.

Volver