Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mm yo no llegue a tiempo para poder ver esa de la que hablan, la borraste?claro no hay de que, alguna vez me tocaba aportar algo al foro jeje, solo sean discretos porfavor
Que tal, no suelo postear mucho por aca, hoy me dejo un amigo una pc para formatearla y cargarle windows de nuevo, pero resulta que es la lap de su novia, y pues me puse a revisar los documentos para respaldar, y en una carpeta oculta encontre unas fotos, esa carpeta esta fuera de los documentos que dijo que respaldara, no se si comentarle o solamente respaldarsela y colocarla de nuevo, pero temo que diga que como la puse ahi las tuve que ver, o simplemente las borro? sugerencias??
Pues esta de muy buen ver, pero temo que se dibulguen por la red, seria el primero en ser sospechoso, y claro el culpable jaja
Saca una donde se vean sus atributos jajaja borrale la cara en paint o algo asi para verla bien se ve q esta buena
Esta buena la nena por ahi si te animas como te dicen que edites las fotos para que no la reconozcan seria la opcion ya que te animaste a publicar de espalda. A lo mejor te arriesgas.
seras culpable y odiado, pero el corral te lo agradecera.