Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mis amiguitos

Lucho Garnacha

Becerro
Desde
15 Feb 2011
En este pequeño espacio les quiero mostrar las fotos de nuestros amigos, de mi esposa y míos, los cuales nos gusta compartir, ella es muy especial y comprensiva y me deja fantasear con esas cosotas que ella disfruta y que algunas veces puedo disfrutar con ella.

Denle click a la imagen para verla mas grande.

Ay, cuando este flaco se comió a mi esposa, hasta pensé que la iba a partir en dos con esa tremenda verga que tiene, pero nada, mi esposa disfrutando y yo mirando, luego les muestro las fotos de esa noche en la sección de amateurs.

A este man, yo le pague una plata solo por tomarle las fotos, después de que lo vi pasar por mi casa y le vi ese tremendo bulto en el pantalón, se me hizo agua la boca, pero el no quiso nada, solo acepto la plata por las fotos y se fue.

indudablemente, gratas fotos, he increible la gracia de tu esposa por darte esos gustos, cuidense mutuamente y sean felices por mucho tiempo

Aqui tienen su nueva dotación de mondá, al estilo butifarra de colombia, espero que las disfruten tanto como yo y que se mojen al imaginarse saboreandolas.

Y para todos los que son golosos como yo y que no se queden con las ganas de ver mas trozos de carne, les dejo otra dotación de ricas y jugosas mondás.

Y a quien quiera compartir sus fotos, por favor publiquenlas aqui, para conocer eso que traen colgando entre sus piernas, las gtrancas de sus amigos o de quien gusten, la idea es deleitarnos con esas cosotas y soñar con que podemos tenerlas en las manos, en la boca y en el hoyo.

Ya por ultimo y para que sigan soñando con un trozo de butifarra como estas, les dejo el ultimo pack, denle click a la imagen y veanlas en todo su esplendor, con todas sus venas y casi casi en 3D.

Volver