Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi novia !!!

uffff muchas gracias por la complacencia amigo, claro ya soy admirador de tu novia, espero que sigas subiendo mas fotos, estare al pendiente...............le dedicare unas a su salud XD

Que hermosas tetas tiene tu mujer y hermosas nalgas. tan solo de verlas se me para mi pene estas hermosa muy hermosa. mi deseo se vuelve incontrolable...

Gracias amigos por sus calientes comentarios en un rato les pongo mas de mi novia para que se sigan deleitando !!!

Que buena esta tu vieja hermano..!! Jajaja agradeceriamos ma fotos..! !yo quedo al pendiente,.

s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8700709dsc00499.jpg
que CHICHOTAS TAN EXQUISITAS tiene tu vieja, que ricas mamadas de pezones le daria mientras la tengo montada en mi verga, que rusas tan deliciosas han de salir en esas tetotas, manda una de sus tetas apretadas con sus brazoso o sus manos, yo si se las mamo todo el dia…

si se ve que le rechoca!! sigue subiendo hermano!! por cierto que edad tiene tu novia?? esta bien rica...con el debido respeto XD

Gracias por sus comentarios, a ella lo que le gusta es que le pierdan el respeto =P...Tiene 23 añitos la canija como ven amigos !!!

que te haga una rusa bro para que me imagine que me la esta haciendo a mi, que chichotas tan deliciosas yo si me la cojia dia, tarde y noche, que nalgas tan ricas tiene

tambien estaria chido que subieras un creampie debsu deliciosa puchita, pero primero complaceme bro, sube mas fotos de sus chichotas tan deliciosas apretadas por ella, uuuh que delicia

Listo amigos, ahi esta una de sus enormes y ricos pechos apretaditos, y otra de un creampie, solo me falto la de la rusa, no tengo pero en cuanto se pueda con gusto le saco algunas para mis amigos bacunos XD !!!

excelente aporte gracias por compartir espero subas mas de esta deliciosa mujer ,solo un consejo brother ya no comentes en en este tu tema pues los moderadores te pueden amonestar por comentar en el mismo eso es hacer bumping y seria una lastima pues esta perron tu aporte. hasta pronto

uuuuuuuy compadre si te la rifaste pero pon unas descargas de todos modos se agradece

Volver