Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi novia parte 2 !!!

Que guapa esta te felicito, pero ten cuidado no debes responder los comentarios ya que eso es considerado como Bumping y los Srs. Moderadores te pueden cerrar el post y por consiguiente privarnos de tan buen aporte, saludos y muchas gracias...

Que buenos pechos la de tu hembra ,,, un videito no estaria mal para compartir ,,,felicidades linda tu mujer ,,, cuando quieras prestarla pues me apunto

Que rica esta tu piel, la verdad para comersela todita y se ve que la mama de agasajo, ojala nos muestres mas de esa puchita mojadita y ese culito estrechito, y también si se puede una dedicada, de antemano gracias. En espera de su próxima actualización. Y si la prestas, me apunto man! Jaja, Saludos!

Excelente aporte hermano muy rica la chava, espero con ansias que puedas subir tus videos

wooow que ricas chichotas tiene tu mujer que delicia como para hecerte unas ricas rusas se nota que da muy buenas chupadas al señor cara de haba hasta hacer vomitar todo el pulque sigue compartiendo mas fotos d esta belleza espero q hya dedicadas q yo ya le dedique varias en su honor

Amigos, me gustaria saber como les gustaria verla y con gusto trato de complacerlos, saludos !!!

wow q buenas fotos.. lo mejor es q no vienen editadas o cambiadas.. perfecta ella q buenos pechos y cuerpo!!!

genial carnal!

Atendiendo a la solicitud del q postea, a mi me encantaria verla de culito, abriendose toda y q se le vea esa deliciosa puchita mojada y ese culito, ambos bien abiertos, con ambas manos, otra de frente acostada tmb abriendo toda su puchita rica, como invitando a mamarsela toda, otra, metiendose dedos pos ambos orificios, y autochupandose sus deliciosas tetas. Y si es posible dedicada alguna para un servidor, extraordinaria. Gracias de antemano. Saludos!

Carnal Kyle87 deja de comentar tu propio post, ya te lo advirtieron y si sigues comentando nos vas a chingar a todos pues ya no vas a poder seguir subiendo fotos, la regla del "bumping" es muy clara no autocomentes tu post porque lo vuelves a poner en primer lugar de la lista y a eso se le llama bumping y si lo haces a proposito el moderador ciera tu post y ya no podras seguir compartiendo fotos de tu riquisima vieja, aasi que no seas cabron, sigue poniendo fotos de tu chica y deja de comentar tu mismo... y todos vivimos felices para siempre.

Volver