Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi naturaleza

exelete que bueno que te animaste a subir esas exelentes fotos, te vez muuuuy ssssaaabrrroso si subes unas de cuerpo entero estaria genial

wooww te vez genial me encantan los hombre peludos y no son nada obsenas. me gustaria que subieras mas fotos de cuerpo completo totalmente desnudo para fantasiar mejor.

me gusto galeria de fotos y si, estas muy muy bien, gracias por el aporte!

Bueno no me habia atrevido a subir una fotos mias pero aqui estan; espero opiniones...
DSC01381.JPG

DSC01382.JPG

DSC01383.JPG

DSC01384.JPG

:jijiji: Si se ven muy obsenas favor de pasar al siguiente tema :jijiji:
obsenas por que?
estas muy bien y eso es lo que importa, gracias por compartir estas imagenes!!!! :-)

:chavo:hey gracias por sus comentarios se me viene a la cabeza :chommy: hacer una orgia con toda la gente que ha escrito en este espacio :mota:

muy buenas fotos y que bueno que te animaste a subirlas ...

te mire i me encanto o sii wow :histerica: se ve rico i me pregunto como se sentira mmm gulp! y tu playera tambien me gusto o sii bno poes super aporte :chommy:

dios mucho pero mucho... vello... : P (donde hay vello hay mucha felicidad) ha tambien soy un fan tuyo. dsde venezuela

m recuerdas a un ex wee asi taba de bueno jeje a lo mejor y eres tu jejeje no te creas wee al rato sube mas

:D como alguien tan simple como yo haya cuasado tantas emociones neta muchas gracias por comentar en este espacio :D

wow q buenas foto me las robo para mi coleccion XD¡¡¡ bye

Volver