Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Mi Linda esposa... Que Opinan?

Gracias a todos por sus comentarios.... comenten, comenten para subir mas

que hermosa sta tu esposa carnal, con las tetas y esa sbrosa panocha que tiene seguramente hace que a cualquira se le pare
esta tan sabrosa que quisiera que me dedikara la foto mas caliente que se pudiera tomar

en serio que si, esta bien buena tu señora esposa!! a ver si nos dedica ella fotos y algun video donde la bombees !!
estaremos al pendiente de ella y de ti, saludos!!

Esta buenisima, se me antoja comermela como un helado mmmm, gracias por compartir con el corral.

woooowwww, bro. que mujer tan mas sabrbrosisima te cargas, de verdad esta pa atenderla en lo que pida, felicidades...

Felicidades men por ese culito rico que comes, gracias por compartir.

Que rico bocadito para que se derrita en mi boca! Ufff!

He dicho.

con todo respeto. queee rikaaas tetas tiene tu esposa y lo demas ni se diga. tiene todos los atributos que hacen que uno disfrute
de hacer el amor

Que buena está ! está nalgona, yo si me la fajaria bien rico para despues chuparle todo su cuerpo y darle unas buenas mamadas de bizcocho y lamerle el culito, y despues ponerla de perrito para metersela rico y rebotar en sus nalgotas ricassssss.

Volver