Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa III

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias men, esta super deliciosa tu ñora, la verdad los felicito por este estupendo material que compartes, si estan pensando en dedicadas, por favor apunteme, gracias y saludos.

que felicidad la tuya mira que tener una mujer asi esta fragon y que te deje hacer eso super y esta bien rika. espero que no te ofendas pero me encanta y te envidio. y si se puede me gustaria una dedicada de cuerpo completo con bra pero con una teta de fuera y la otra guardada y con liguero

Gracias!!!

Excelente aporte, se agradece!!! Tu esposa muy bien, esta super rica!!!

definitivamente no me me aguate y me vine, tremenda chaqueta, que hermoso es el culo real no actuado, te felicito hermano tienes una mujer envidiable, su panocha me encanta pot jugosa, me gustaria qu ele dejara crecer un poco más los pelos, con los que tiene tambien son sensuales y me gusta que este bien humeda, ojala me pudieras hacer algun comentario, me gusta el sexo real y ni modo mi amigo dale hasta que la hagas venir muchas veces, gracias por compartir

que lindo se ve ese coñito y mas cuando esta mojadito como para chuparlo sin parar

Que buena esta tu mujer y suerte la tuya por que se ve que es bien caliente y al parecer la tienes bien satisfecha

que ricura me encanta verla mojadita y sus pechos de coleccion en espera de tan buenos aportes gracias por compartir esa ricura

tiene un culo delicioso culearla y meterle un dildo en su panocha seria genial, tu mujer esta fenomenal!!

preciosa tu mujer deseo la disfrutes, no pude evitar, las fotos me la pusieron bien dura que me vine delicioso, solo dever la panocha bien humeda y abierta, me encata que bonitas tetas, reales sin fingir eso me gusta, gracias por compartir los encantos de tu esposa

Gracias a todos por sus comentarios por parte de mi esposa. Le doy la noticia que ya hay una actualizacion el dia de hoy. Espero que la disfruten como yo la disfruto todos los dias a mi mujer. Esperen el siguiente video.

VEO QUE NO LES GUSTO LA ACTUALIZACION!!! NO HAY COMENTARIOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver