Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa III

Estado
No está abierto para más respuestas.
camarada.... me parece que la tienes bien entrenada para el anal... te felicito.... sigue asi y un saludo para tu esposa...

me dejaste sudando y con la boca abierta, con ganas de darle unas buenas metidas de verga con todo respeto claro. pero asi como todos pensamos con estas imagenes. con ganas de estar en tu lugar pero que no le has echo porque creo que lo que se me ocurre tu ya lo hiciste teniendo ese culote en casa solo hay una cosa que no haria..... dejar de cogerla, saludos y felicidades por ese forro de vieja que portas.

que rica se ve tu esposa y se ve que disfrutan mucho de compartir su sexo con el corral gracias por las fotos y por dejarnos disfrutar sus momentos intimos

que bien se le ven sus nalgas empinada y con su putifaldita, se me paro bien gacho el chorizo

no tiene madres tu esposa esta super buena y asi como se ve es calientisima felicidades por tenerla y gracias por compartirla

que buen coño y pezones bien negritos
excelentisimo,,me bajo el video,,cualkier actualizacion me avisas jejje XD

Se me para de una manera cuando la veo asi vico, imaginate tu que la sientes, grande maestro.

Muy buenas fotos! Muy morbosas! Me gustaria en particular una foto de ella empinada, con esa faldita y sin tanga, que ella se estuviera abriendo los labios con los dedos por debajo y tu le estuvieras jugando el chiquito por un lado con el dedo. De imaginarmelo ya se me esta chorreando! Felicidades! Muy sabrosa tu mujer!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver