Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wau esas fotos haciendo un ANAL están excelentes, felicitame a tu esposa, tiene unos labios vaginales hermosos, deliciosos, como para chuparlos y jugar con si clítoris y etc etc etc

Mi esposa esta algo triste porque no han hecho mas comentarios...

deseamos mas fotos, pero mira amigo cuantos no miran las fotos... eso debe contar tambien, desearia hacerle el amor a tu mujer con todo respeto

Muy rico el aporte, sobre todo muy buena tu vieja y entrona claro esta...
Brother sin afande ofender creo que tu esposa se veria mucho mejor si se rasurara, es solo un comentario.

muy buenas fotos, felicitaciones, esta muy bien tu esposa, ojala puedas subir mas fotos pronto, gracias

P7sKgl.jpg
esta de pelos.. tendras mas fotos como estas me encantan bro

Gracias por las fotos, están excelentes, tienes unos deliciosos labios vaginales, como para chuparlos hasta que te corras en mi boca!!!!

Saludos y gracias por compartir las fotos

Esta esquisita tu mujer, bueno espero tener tu tremenda suerte de contar con un chica tan sexualmente deliciosa. Saludos.desde chile

buenisimo el aporte tu mujer tiene buenas tetas y nalgas y piernas espero que me dediques algunas fotos o video se agradece.

que rica hembra tienes y ademas se ve bien cahconda ricas tetas yo quiero una russa tambien
riquisima tu vieja felicidades

que chingon aporte, mi vieja no me dejaba tomarle fotos en la intimidad y menos si las hubiera compartido en el corral, felicidades, sigan aportando

gracias por compartir,el ssexo real es mi favorito y tu esposa sea como sea su cuerpo, me calienta y es mi inspiraci+pn par ajalarmela, viendo sus fotos obtengo erecciones hermosas, me encanta ver su panochita humeda y sus pelitos sensuales, te encargo pongas más de su panocha abierta y mojada, gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver