Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos de mi brujer que tal esta ?

excelentes

me gustaron mucho las fotos espero y subas mas me encantaria q me dedicara una gracias sigue asi

difiero del punto de vista de algunos del corral, se ve delicioso con los vellos a medio crecer, me imagino que ya crecidos y esa tanga todabia se veria mas erotico, me encantan las vulvas peludas , abajoo el rastrillo!!!!! felicidades por tu aporte

Pos Carnal, a mi si me gusta ta,bien asi, yo soy de pie plano, jejeje :), y rasuraditas tambien, ojala y puedas subir una con creampie no? dejandole ir toda la furia adentro de ella carnal si? gracias y saludos...:vientos:

Se ve muy rica tu esposa con todo respeto. Ojala que se deje tomar mas fotos para deleite de nuestras pupilas.

Saludos.

hermano con todo respeto esta buenisima gracias por compartir y esperemos ver un poco mas de ella y al pendiente saludos

oye esta muy buena tu esposa sigue asi gracias por compartir a tu esposa

Ufff, muy buen culo, pero lo sorprendente es el enorme coño que tiene, joer en la primera foto no le coje en el tanga.
Mi enhorabuena

muy buena tu mujer, ojala me dedicara una sin chon y enseñañdo su peludita cosita, gracias por compartir

si aguanta una buena culeada, muchas gracias por el aporte!

ORALE, PUES COMO Q LE FALTO LUZ A TUS FOTOS, Y DE PASON UNA DEPILADITAA.. GRS X COMPARTIR...

Volver