Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Famosas

no pues eso es ser un buen moderador. aportar y aportar chido, vientos. por cierto de mis fotos favoritas son las q subiste de salma y scarlett

Gracias por los comentarios!

No se si alguno de ustedes este viendo Mad Men... Si no, de lo que se estan perdiendo...

En el ultimo capitulo salio Laura Ramsey, como Joy.
Permitanme decirles... es una de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida. No exagero.

Hace tiempo escribi esto:

Hilary Duff señores...
Todavia no me adapto a ver a Hilary Duff como objeto de deseo... No se ustedes, pero necesito que haga algo malo, para empezar...

Y recien salen unas fotos, aqui una muestra:

hilary-duff-reach-out-73-914.jpg

Hilary chupandole el dedo a un tipo... No se ustedes, pero para mi eso es suficiente para considerarla Hot de una vez por todas...
Pero, Oh Fatidica Vida!, esa captura es de un video de una cancion de ella llamada Reach Out, que es de lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo y que hizo que le perdiera cualquier minimo cariño y/o respeto que pudiera tener por Hilary...

Que mal...

Hilary chupandole el dedo a un tipo... No se ustedes, pero para mi eso es suficiente para considerarla Hot de una vez por todas...
Pero, Oh Fatidica Vida!, esa captura es de un video de una cancion de ella llamada Reach Out, que es de lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo y que hizo que le perdiera cualquier minimo cariño y/o respeto que pudiera tener por Hilary...
Que mal...

Hereje!!!! Esa canción es buenisima... me encanta!!! El video no está tan bueno, de hecho esa escena no me gusta para nada... pero la canción esta genial!!! :poleo::poleo::poleo:

Increible man, sencillamente increible
Se agradece eternamente
No imagino el trabajo que te costo
Grandeeeeeee

Ahora resulta que Phill collins tine una hija que es una belleza...
y no solo bonita y ya, no! es de las que puedo pasar horas contemplando...
digna de agradecerle al universo por darnos estas muestras de perfeccion.
Mejor me dejo de chingaderas y pongo las fotos...

Lily Collins, caballeros:

Alguien quiere un poco de nostalgia y ver unas fotos tomadas con Film?
Asi es, al parecer este fotografo tiene su guardadito de rollos todavia.

Amy Adams en Film...

Miranda Kerr es una de las cosas mas bonitas de los ultimos tiempos... Si no me crees, alla tu...

Volver