Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Famosas

Y ya para terminar por hoy, un monton de fotos de Emmy Rossum, lastima que tengan mala resolucion...

De Maria Menounos no se nada... Solo recuerdo que Jessica Biel le agarro una nalga en una entrega de premios...

Ahora que lo escribo asi, no se escucha nada sexy, mas bien se escucha groseron... pero les voy a conseguir el video ese, para reivindicarme...

Charlize Theron fue la mujer mas sexy del año segun la reviste Esquire...
No entiendo porque este año y no alguno anterior en el que ella estaba mas en la escena....

Reese Whiterspoon estaba haciendo sus ejercicios y le tomaron estas fotos... A mi gusto, bastante sensualonas...

Uuuuttssss... Me acabo de despertar y miren que es lo primero que veo...
Hayden Panettiere en un vestido verde cortito de infarto...
Que chingon...

Katie Holmes, es de esas celebridades que si no las ves durante mucho tiempo, no la extrañas... Pero es muy grato verlas...
Por cierto, checa como le aprieta las tetitas el vestido ese... que bonito!

como bajo tus fotos

Muy buena pregunta...

Yo uso un programa que se llama Bulk Image Downloader, pero como es la version sin registrar (porque no encuentro el crack por ningun lado) tiene limitantes en la cantidad de fotos a descargar...

Muy recomendado ese programita y funciona perfecto para bajar las galerias que veas en casi cualquier pagina...

Otra vez muchisimas gracias, ya me suscribi jeje

Salucitas por alli

Un Update dominguero...

Comenzamos con Paris Hilton, sexy in Black...

Volver