Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografías muy de cerca

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Aunque es cierto que la vida de los fotógrafos es interesante, pero en algunos casos se vuelve tan peligrosa como bien podemos constatar en la siguiente serie de imágenes, en la cual notamos que no siempre es andar tomando fotos a paisajes, sino que tiene su lado salvaje.

14lh447.jpg

5fkduq.jpg

El autor de las fotografías es Jonathan Griffiths quien gusta de andar molestando a los animales en su hábitat acercándose demasiado para capturar la mejor toma.

El artista inglés es conocido mundialmente por sus impresionantes fotografías y de hecho algunas fueron mostradas en el sitio Telegraph.co.uk. Aquí estan algunas impresionantes.

2md53zk.jpg

f2084h.jpg

kw8d4.jpg

2ymhrv7.jpg

316argg.jpg

x422yh.jpg

jgqw7m.jpg

or10jr.jpg

Admirable el trabajo de los fotógrafos... Y hermosas fotos también, no hay nada más bello que la fauna (:

De esta manera se han muerto varios, espero no le suceda a esta compa :D

esa del leon y la pantera esta con ganas y esa del gato saltyando me pregunto si le abra caido esnima o como le ara ehco ara tomarla

Wow que buenas fotos ya me imagino el pobre fotografo que las tomo ojala siga vivo Muy buenas Gracias 10 al post

No friegues, y en donde le fale la medida y si reslte lesionado por alguna kreatura...

yo no sabia que habia leones en la nieve......................y no lo creo... pero aun asi se ven padres

x422yh.jpg

Hey es una farza, los leones son de la saabana africana, en este ecosistema hasta donde yo se con pedos y llueve, menos va a caer nieve, entonces por lo menos los leones son amaestrados

Canijo, buenas fotos, jejeje que valiente el Sr Fotografo....

Volver