Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografías en un bosque mágico (:

Dazy_Fatalli

Bovino de alcurnia
Desde
22 Abr 2010
2wgx8jl.jpg

op8i91.jpg

rk252q.jpg

2wpl7qe.jpg

ogar2s.jpg

Las fotografías fueron capturadas por German Kristian de 31 años, de Erlangan, cerca de Nuremburg (Alemania), en ellas se ven las luciérngas entre los árboles. Hacen del bosque un lugar mágico.
En las fotografías se aprecian a luciérnagas con su singular bioluminiscencia, que es la propiedad que tienen algunos seres vivos de emitir luz.

Si esta repetido, no pasa nada si lo vuelven a ver ¬¬
amm pues avisen para reportarlo y blablabla

simon creo q ya l habia posteado jogade pero aun asi es maravilloso ver lo q es la naturaleza muy buenas imagenes

a ke alucinante, perra las imagens,salu2

que va se ve bien perron ya parece q no es verdad pero abia lido de el q va

Yo no lo había visto, esta de WOW me gustó muchísimo, muy buenas fotos :D

Cuando era niño mis carnales y yo las atrapavamos nos untabamos sus madres fluoresentes en la ropa y nos poniamos a correr como pendejos :)

...pues la foto de la luciernaga es mas que creible, lo demas lo puedes hacer con un pincelazo en photoshop.

simon creo q ya l habia posteado jogade pero aun asi es maravilloso ver lo q es la naturaleza muy buenas imagenes

... eeeekkkiiiissssss....

Por otro lado, muy chido el aporte, YO NO LO HABIA VISTO, y me enkanto, genial el efekto de ensueño ke puede dar una luciernaga,nunka he visto una en vivo... :p

ooo ta re-lindo, ojala hubiera una asi cerca de mi ksa :S

Volver