Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografias en color de Hitler

ahi wei... pues buen aporte, lo curioso d las cosas es como es posible conseguir esas fotos a color, pero creo q esto es un tema... Dificil d creer.... a no verdad

Chale ese wey si estaba re feo el cabron y era un hijo de la chingada jajaja pero ps tan chidas las fotos y curiosas gracias por el aporte...

que impresion valla que estaba gacho

salu2

muy buenas tu fotitos

feo horrible jaja
gracias son pocas las fotos que habia visto de este we a color :eolo::eolo::eolo:

jaja mi pregunta es fueron tan pen... santes los alemanes para seguir y apoyar a este we

saludos :eolo::eolo::eolo::eolo:

porke era un lider nato!!!

INCHE PELADO ESTUPIDO DEL HITLER Y SU SUPER RAZA DE GENTE BLANCA Y OJOS AZULES EN QUE CABEZA TAN IDIOTA SE LE OCURRIO MATAR MILES DE PERSONAS Y NINOS Y BEBES QUEMADOS VIVOS Y A TIROS NADAMAS DE VERLO ME DA UN CORAJE QUE SI ESTUVIESE VIVO YO MISMO LO MATABA AL CABRON................MEJOR ME VOY NO QUIERO HACER VILIS

ja se ven locas las imagenes ja si hubiese estado en ese entocnes seria nazi jeje no es cierto broma

un hombre con buenas ideas muy mal aplicadas... tan wenas las pics... la ultima es d coleccion XDDDDDD

Volver