Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Fotografías con Motivos de Seguridad Pública ☆═─

Me limito a decir sólo "buenas fotos" si digo algo más tal ves desvirtuaria el tema

2-1.jpg

no manches esta bien madreado el rifle minimo les deverian de dar los que les quitan al narco

Policía Federal... la mayor burla para el país y sus ciudadanos, les pagamos hasta sus pin..es calzones y lo único que saben hacer es abusar de los ciudadanos honrados y trabajadores, mientras que con los "malos" ni se acercan

1829073.jpg

ay cabron... apoco nuestros polis tienen de esos....

que por cierto excelentes pics... muy buenas muy buenas...

Excelentes fotos... me gustaron mucho :D

Gracias por compartir Federal ;)

pues se te agradecen las fotos, pero la verdad he tenido malas experiencias con los uniformados y no puedo expresarme muy bien de ellos, saludos.

no creo que ellos sean tan bueno en la seguridad publica... los demas si pero ellos no.....
policiadf3gp8.jpg

chidas fotos....

y aqui esta arrestando a un zetita? o a un sicarito
1-1.jpg

y no son los comentarios los que desvirtuan sino los propios actos de quienes debieran protegernos y no a los mafiosos y gobs corruptos

Par mi ver son excelentes fotos, dejemos a un lado el desempeño de cada institución de seguridad...

Skate or die...

muy buenas fotos, en verdad me gustaría que algún día así de buenos fueran sus resultados

Prefiero al ejercito, armada y fuerza área, ellos me dan mas confianza

Volver