Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografías acerca de una erupción volcánica

Confi28

Becerro
Desde
25 Jul 2008
Hola bakunos les traigo unas fotos acerca de las erupciones que hacen los volcanes y me parecieron tan buenas que quise compartirlas con ustedes para que puedan maravillarse así como yo lo hice, sobre lo impactantes y bellos que pueden ser los paisajes que nos ofrece la naturaleza, aún cuando lo que pasa puede llegar a tener serias consecuencias.

VolcanoPuyehue_1_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_2_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_3_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_4_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_5_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_6_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_7_funnypagenet.com_thumb.jpg

VolcanoPuyehue_8_funnypagenet.com_thumb.jpg

bp32.jpg

Aquí un acercamiento de una foto anterior
bp8.jpg

Bueno eso era todo, se aceptan buenas y malas críticas.
Y para el que trollee hay tabla!
hay_tabla.jpg

No cabe duda de que la naturaleza es asombrosa! Buenas fotos viejo.
Salu2
:)

no amms k miedo andar por ahi!!!

bastante chidas las fotos¡!¡!

saludos a todos :vientos:

buenisimas fotos, en especial la ultima me gusto los colores como se combinan wow es asombrosa la naturaleza

Amazing!... muy buenas fotos ;)
naturaleza furiosa!.. ahaha...

Saludos!

Excelente aporte, seria genial presenciarla en directo...

Skate or die...

debe ser porque la nube piroplastica tiene metales que ionizan y crean las descargas
aparte debe estar como a 400 grados C

miedo y respeto es lo que pueden infundir estas fotos..
y claro esta... asombro

saludos!

alguien que me explique porque tanto rayo!!!!!
bp32.jpg

Existen dos motivos por los que se pueden generar rayos en torno a una erupción volcánica. El primer motivo genera rayos dentro de la pluma de humo, en donde el aire caliente que sale de la boca del volcán choca con la atmósfera fría, lo que produce una especie de "rayo organizado".
El segundo motivo es que el magma, las piedras y las cenizas que emanan del volcán llevan carga eléctrica. El doctor Gabriel Vargas, Profesor Asociado del Departamento de Geología de la Universidad de Chile, dijo al respecto que "el material de las cenizas genera estática", por lo que los rayos "usualmente se asocian a la carga eléctrica que se produce", pero estos más que rayos son chispas.

FUENTE

Wow... nuestro planeta si que sabe hacer desastres con estilo... muy buenas fotos mi buen..

esta me recuerda una pelea dragonbolesca:

VolcanoPuyehue_1_funnypagenet.com_thumb.jpg

por cierto....

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Tu abriendo temas?????!!!!! el mundo se va a acabar ;)

Wow... nuestro planeta si que sabe hacer desastres con estilo... muy buenas fotos mi buen..

esta me recuerda una pelea dragonbolesca:

jajaja tienes razon!! no lo habia visto asi.
de eso estabamos hablado en "el club de los desvelados" sin kerer jajaja maldito destino!!!

Estan buenas las imagenes..........me reservo mi comentario troll jaaja
hay_tabla.jpg

Buen post confi!!

bp32.jpg

simplemente lo mejor, digo todas son realmente buens, pero esta es impresionante! excelente post

Existen dos motivos por los que se pueden generar rayos en torno a una erupción volcánica. El primer motivo genera rayos dentro de la pluma de humo, en donde el aire caliente que sale de la boca del volcán choca con la atmósfera fría, lo que produce una especie de "rayo organizado".
El segundo motivo es que el magma, las piedras y las cenizas que emanan del volcán llevan carga eléctrica. El doctor Gabriel Vargas, Profesor Asociado del Departamento de Geología de la Universidad de Chile, dijo al respecto que "el material de las cenizas genera estática", por lo que los rayos "usualmente se asocian a la carga eléctrica que se produce", pero estos más que rayos son chispas.

FUENTE

bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo :)
muy padres las imágenes :D saludos

Volver