Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografiando mujeres parte: quien sabe

• Autor de tema Autor de tema rapivir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapivir

Visitante
Después de muuuucho tiempo de no hacer uno por cosas de la escuela y flojera pues he regresado :)
Me han pedido que ponga fotos con poc aropa pero no me la vayan a armar de pdo y me tumben el post, por eso no lo hago. Además es bueno ver a las mujeres por su belleza y no con ojos de lujuria.
Mi próposito es distraerlos un poco de sus actividades y/o problemas, ya que hay dias en que uno trae muchos pdos y la mejor manera de distraerte y pensar en algo diferente y relajarte almenos para mi es viendo fotografías de diferente tipo.

From_the_white_island____by_st3fan3lboby.jpg

Green_Eyes_by_SusanCoffey.jpg

60b0685f93f7ff90d903e805fd0712eb-d2irvhi.jpg

b83f53fc166514c48fe217ca395fff1c-d2f1emd.jpg

blush_by_Oldboy1985.jpg

8c8a0bce98207dcb1bf66a71df5abe7c-d47uy0f.jpg

in_your_eyes_by_Oldboy1985.jpg

starlight_by_beethy.jpg

feliz_ano_novo_by_aarontyree-d5q0apk.jpg

captain_by_xxxbekixxx-d3iihrh.jpg

that_afternoon__by_m0thyyku.jpg

Una de vez en cuando no está mal x)
tender_by_laysa-d5xm9gy.jpg

don_t_bring_me_down_by_essence17-d5yg0pp.jpg

a6126361c418d04b4b1868995bee5694.jpg

Klamka__by_6Artificial6.jpg

hiays_by_6Artificial6.jpg

wall_flower_girl__by_dastorm_photography-d3c1drx.jpg

Mi favorita ♥.♥
living_in_a_world_so_cold__by_dastorm_photography-d39hm8y.jpg

Por esta ocación es todo :) espero darme una chancita en las vacacioens de semana santa y hacer otro post.
Hasta pronto :)

gracias carnal por este post me hace recordar que no todo es tan malo como se ve, saludos!

Ya extrañábamos este tipo de temas de parte tuya Rapivir, gracias por compartir.

Están maravillosas las chicas.

Saludos

no pues yo ni idea de como se llamaba, simplemente la vi y me gustó y por eos puse varias fotos pensando en que a los demás tambien les gustaría, prometo traer mas variedad en el próximo :)

gracias Alej17 :) la escuela me ocupa mucho tiempo y la flojera tambien XD debo de ponerme mas activo por aqui.

:baba::baba::kemonito:
chido por compartir
saludos!!

Excelentes....
Woooowwww que lindas son las mujeres, ahhhh que buen dia.

Muy bonitas, la mayoria de Susan Coffey pero muy buenas pics

PUFSSS justo toi trabajando con anatomia d mujeres en especial su rostro para un par d dibujos y veo este post :vientos: me las llevo todas e.e espero no se molesten xD pero esas fotos poseen buen perfil d sus rostros ademas d buenas miradas y expresiones *.* mejor imposible

Volver