Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografia en panteon de puebla (rostro)

ya cuando le das un zoom si como que se alcanza a ver algo, igual y puede ser una jugarreta del cerebro

esa cosa es humedad en la pared es evidente que se formen figuras y uno solo diga a que se parece a un rostro :S

ps no veo nada k, en fin dicen que el cerebro siempre trata de arle una forma a lo que ve, busca el oren en el caos y creo que esta imagen es una muestra mas, se ve una mancha igual y hasta es defecto e la camara o manchas de agua en la pared.

si se alcansa a distinguir la cara, pero yo me pregunto a kien se le ocurre sacar fotos de un pateon ?? no no no k miedo jaja

no ps no veo nada jajaja o solo que sea una imagen abstracta xD

pues mira, si se alcanza a ver claramente la silueta de un rostro, se ve como 2/3 del rostro, digamos que te creo, aunque siempre debemos tener en cuenta que la mente siempre busca encontrar patrones de formas y figuras conocidos para explicar imagenes que vemos o captamos. Seria cuestion de examinar mas la imagen. De todos modos es una buena foto

esto es un efecto normal en todas las fotos aunque no exista nada el cerebro asocia las imagenes con imagenes ya registradas asi que de cierto modo si hay algo pero no todos lo veran, es desde el punto de vista de cada quien

a ta chida tu foto man, jejejejejeje,ay inhalar uno que otro cigarrito para inspirarse y ver bien lo que se ve en la imagen

parece una persona de pie, lo que dice que es la nariz parece el hombro visto de costado.

Volver