Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografia en panteon de puebla (rostro)

Sí men sí se alcanza a ver el rostro, de echo alcance a distinguirlo sí necesidad e que editarás la foto men, no le hagas caso a los demás, lo que pasa es que son muy excepticos y pues... Bueno así le dejamos, gracias por el aporte...

Vaya!

Creo que es verdad lo que dice el compañero pqc_82!!

Si se observa con mucha atención, si se alcanza a distinguir un rostro, es mas, he utilizado algunos filtros para tratar la fotografía, de modo tal que el rostro se haga mas evidente, y si, si se mira con atención, si hay un rostro!!!

Miren atentamente:

rostropanteon.jpg

Ustedes también alcanzan a distinguir el rostro??

Aunque este bakuno sí se la arrancó men...Jajajajajajajajajaja XD...

mmmmm que loco si lo alanzo a ver en la segunda y la tercera folo no lo distingui muy bien pero en la primera se ve chevere jejeje grax bro

es una habilidad del cerebro de recrear imagenes en cosas... = se me olvido como se llama a eso

Pues no se ve algo muy bien definodo, pero definitivamente se ve un rostro, aun asi debe ser un efecto de la luz o de la camara. Se agradece el aporte.
Saludos

mmm pues apenas y veo viejo pero igual gracias

mi querido carnalazzzo yo no veo ni madres y estoy bien pedoooo jajajaj deja me pongo sobrio y la checo otra vez

Malditas drogas, nomas por eso apoyo al calderon ja ja ja ja es broma lo de calderon.

si, si se ve.. solo deberías de aclarar más la foto.. saludos!!

si, se ve algo como un rostro pero puede ser una especie de ilucion optica devido a la humedad y a los ladrillos de todos modos esta chido

Volver