Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografia en panteon de puebla (rostro)

pqc_82

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2009
Que tal amigos, bueno este es mi primer aporte, es una fotografia que tome en un panteon de puebla, en el municipio de candelaria, se me hace un poco rara, pero al parecer es un rostro chequenlo espero sus comentarios gracias¡¡¡¡¡

dsc00026s.jpg

dsc00024vr.jpg
dsc00011gqs.jpg

aver hice unas ediciones bien pinchurrientas pero asi fue como segun yo se alcanza a ver algo

Si se ve un rostro de un señor con barba, tal vez es un Fake o algun mal juego de Luces de tu camara.

Asi hay muchas fotos con ese tipo de defectos. Buen aporte y buena suerte con la foto,

sinceramente creo que me falta imaginación. pero se agradece.

no doy con la forma bro dale contorno a la imagen me entiendes jiji xD

pero se nota claramente el rostro, esta chingona la foto amigo, gracias por compartirla con el corral

wow! si se ve algo tetrica! :( si alcanzo a ver el rostro a menos que sea no se algun juego de las luces!!

Lo mas impactante, es la imagion del amigo que la tomo, yo no distingo ningun rostro solo manchas en la pared y solo eso jaja

chale men ya no fumes de eso, ha de ser puro monte y te engañaron gacho

Vaya!

Creo que es verdad lo que dice el compañero pqc_82!!

Si se observa con mucha atención, si se alcanza a distinguir un rostro, es mas, he utilizado algunos filtros para tratar la fotografía, de modo tal que el rostro se haga mas evidente, y si, si se mira con atención, si hay un rostro!!!

Primero vean la foto sin la aplicación de los filtros digitales:

dsc00024vr.jpg

Y ahora vean la misma foto, aplicándole los filtros adecuados
:

rostropanteon.jpg

Ustedes también alcanzan a distinguir el rostro??

Volver