Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FOTOGRAFIA EN MOVIMIENTO

estebanp

Bovino adicto
Desde
22 Oct 2008
Una cadena que llego a mi correo, pero me parecio interesante y por eso me dije pues a compartirlo con la gente de ba-k...

Fotografias, solo son fotografias y sin embargo una pequeña parte de ellas sigue con.......vida.

¿Como estará hecho?

Curioso y asombroso

anm1.gif

anm2.gif

anm3.gif

anm4.gif

anm5.gif

anm6.gif

anm7.gif

anm8.gif

anm9.gif

anm10.gif

anm11.gif

anm12.gif

anm13.gif

anm14.gif

muy interesante, pero seria más interesante saber como hacerlo alguien sabe????????

orale esta bien cañon y si me gustaria saber como hacerlo gracias por este aporte

Guau!!! excelentes fotografias... gracias por compartirlas!!!...
salu2

m resulto fascinante ver esas fotos!!! :D se agradece por compartir! :D

Son imagenes con la extensión *.GIF, lo interesante y creo es lo que quiso compartir el compañero es el concepto de la mismas, en las cuales parecieran ser fotografias normales. Muy padre el post y me dio una idea para mi portaretratos digital. Saludos!

Son imagenes con la extensión *.GIF, lo interesante y creo es lo que quiso compartir el compañero es el concepto de la mismas, en las cuales parecieran ser fotografias normales. Muy padre el post y me dio una idea para mi portaretratos digital. Saludos!

Correcto son gifs pero me parecio interesante la forma en que los hicieron, ya que normalmente los gifs se mueven todos, no como en este caso...

muy buenos efectos
se podria convertir en un nuevo estilo
en lo personal me gusto mucho esta
anm12.gif

saludos

Volver