Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotografia antigua mas extrana,

no tiene nada de estraño suele pasar con ese tipo de fotos que se pegen dos fotos y hagan una sola, y eso es por el paso de los años

que imagen tan increible, el niño y el cristo asi fundidos en una sola imagen parcen un cuadro de el pintor ocampo

el niño obviamente estaba en la foto, la insolito es el cristo de perfil incluso al principio no pude ver al niño hasta que vi la explicacion que hicieron resaltandolo

muy interesante

Orale que padre foto lo primero que vi fue a un jesus de perfil y ya viendo un poco mejor es al parecer un niño con un gorro blanco,es muy interesante este tipo de imagenes me recuerda mucho a las pinturas de salvador dali el hacie muchisisismo este tipo de efectos, que siendo una imagen te proyectava otra totalmente diferente, aqui dejo unos ejemplos:

salvador-dali-3.jpg

1214199384628_f.jpg

355945_KQ35H5NF5XXJ1VPW6UVAS7G7CSECDU_dali2_H135825_L.jpg

gracias por el aporte ...

no pues por mas que me esforzé en ver, no logré distinguir al bebe que menciona :(
creo que ya necesito lentes :nerd:

Pues pienso que las imagenes que se ven son debido a la calidad de las fotografias de entoncenses y no a apariciones sobrenaturales.

pueden distinguir la cara de otra persona en la imagen????
la nariz es el pliege que hace el hombro del señor de sombrero
la boca esta a la altura del codo y lo de atras de señor parece el pomulo y el ojo
o estare viendo de mas ????

muy buena me costo como 3 o 4 minutos encontrar al niño pero cuando lo encuentras toma forma sus brasos y su cabeza puufffffffff....

Volver