Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotogalería: 20 imágenes que “enchinan la piel”

Pues si, en su mayoria, casi todas, imagenes que te hacen reflexionar!!!!:vientos:

20131110-195236.jpg

Dios mio!

No puedo imaginarme la desesperación que sintieron al estar ahi dentro... me puso la piel de gallina.

Gracias por el aporte.

Salu2.

Lastima que muchos aun asi no reflexionamos...

Wuau, que fuertes y pensar que nos quejanos porque no tenemos coche y andamos a pie :(

Caray, porque me pongo a leer estos post justo cuando estoy cortando cebolla???

;( Muy muy conmovedoras la mayoría de las imágenes.

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Publímetro.

20131110-193804.jpg

Diego Frazao llora mientras toca el violín en el funeral de su maestro. El profesor lo ayudó a salir de la pobreza y la violencia a través de la música Foto: Acidcow

espero dejar una huella así de grande en mis alumnos

Hace mucho tiempo que los seres vivos (porque... humanos, creo que varias personas... no lo son) teniamos que corregir nuestros actos, pensar en el mundo que se tiene día a día y de cómo educar a las siguientes generaciones. Si nos da igual el sufrimiento de los demás, si no respetamos a cada uno de los individuos del planeta, llámese vegetación, fauna u otros... si no repetamos tan solo a la madre tierra, estos y otros actos de los cuales nosotros mismos ocasionamos conciente o inconscientemente, al pasar de los tiempos, nuetra sociedad será más y más en decadencia, los valores morales (al menos en varias partes de la Ciudad de México) que nos inculcaron a los adultos de ahora, se han ido olvidando, el respeto, la educación y otros valores más, pienso que no deben cambiar, aunque sea otro siglo en el que vivamos.

Pienso que debemos ser más humanos y menos animales, ser más personas con un "sentido común" adecuado. Cambiar nuestras actitudes por unas actitudes positivas y adecuadas ante la vida, se dice que el hombre esun animal de hábitos y costumbres.

Me conmueven éstas fotografías aquí plasmadas y trato a cada momento de ser una mejor persona para el mundo en el que vivo, contribuir a cuidar la casa que tengo prestada y de la cual nadamás estoy por un tiempo, luego... la casa me regresará a la tierra que es de donde vengo.

EXCELENTE EL MEJOR APORTE A LA FECHA .... MUCHAS EMOCIONES DAN SOLO A LA MAS GRANDE: ESPERANZA.
GRACIAS AMIGO

Para nuestra mala suerte, esto no hace reflexionar a las élites...

Volver