Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto sin explicacion aparente...

Orale, ojala no me digan que vuelan por que si no hay que cuidarse más de las cagadas :memeo:

WTF ¡¡¡¡ sera fake ??? ps es o no es si te pone a pensar :S saludos banda

jajajajaja no amess!!! que mares hace ese pobre animal hay arriba??? deve a ver estado buena la lokera del dia anterior!!! jajajajaja

hay no mames dos opcines despues de un tornado o la dejaron caer desde un helicoptero xD

no pos ta raro tal vez sea la cabra voladora...

inche cabra mariguana ! o pa mi que agarro el pedo machin y mira donde termino ! jajajajaj...

mmm no he leído comentarios alguno... pero "la foto sin explicación aparente" no es que no hay ninguna explicación ya que a simple vista se ve que la cabra estaba en la colina arriba y por lo consiguiente los cables pasan al raz del suelo, por lo tanto la cabra con solo hacer un mínimo esfuerzo al brincar, es muy fácil que se le atore los cuernos y por la formación de los mismos, estos hacen que no se suelten. Y por el intento de soltarse o simplemente por intuición del animal "atrapado" realiza moviemientos que estos mismos tienden a deslizarse colina abajo, y fue el momento en el cual el fotógrafo realizó esta toma.
Al menos esta es un punto de vista muy personal!
Saludos!

lo que paso fue que me estaba molestando y la empuje, sin querer la avente hasta ese cable

Volver