Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto robadas del celular de mi vecina

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta amigo.Las fotos y el video son tus vecinos o solo los traia ahí?
si son ellos,la proxima vez qe los veas les dices que les hace falta una podada a los arbustos jejejej

Se agradece, aunque como lo dijieron, a veces ya no es creible ese asunto, pero de que es un buen aporte, eso que ni que.
PD: Procura no autocomentarte mucho pues sino se te podria considerar como bumping y eso esta prohibido en el reglamento. Es solo un consejo ok?

Ahh por cierto: No se ven las caps de los videos...

Salu2!
OK GRACIAS POR EL CONSEJO, PERO ME GUSTA RESPONDER SUS COMENTARIOS :mariamagdalena::mariamagdalena: NI MODO NO RESPONDERÉ A TODOS...NO PUSE CAPS DEL VIDEO Y LA VERDAD ME CAGAN LOS FAKE QUE SUBEN VIDEOS O FOTOS PRETENDIENDO QUE SON DE ELLOS...SIGAN COMENTANDO RESPONDERE POR MP. (AUN QUE NO ME GUSTA...

Buen aporte aunque hubiese estado mas chido que le grabaran la cara a la vecina jejejeje

mi hermano, muchas gracias por este aporte, me encanto ese peluche jeje, saludos

de antemano gracias pero si vas a que mar algo quemalo completo de perdis da su direccion

huuu...eso..esssssss,,todo...
te.....zacaste,,,un..10..
auchhhhh,,,,,,,,,,,,,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver