Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto real de niño con aureola!

pensava decir lo de las velas, pero creeo que lo chotiaron . Asi que yo creeo que era un (disfras). jajajaja.

yo veo como que un angel esta saliendo de esa gran luz que esta frente al niño, lo mas seguro es que venga desde el centro mismo de la tierra, o el mundo se va a acabar..... nah es un efecto de la camara que esta reflejando las velas, y si son solo 2 ahi esta la explicacion de que se reflejen 10, es un numero par

Para mi son las flamas de las velas reflejadas, xq si te fijas en la "aureola" las luces que la forman estan hacia abajo ;)

Saludos

es el pastel amigo, parece que el mismo pastel se esta incendiando no manches..

buen aporte se agradece

si son las vela, que es lo más ovbio, habrá que checar si este fue su cumpleaños número 10, puesto que son 10 luces.....de tdas maneras si esta rara, y el pastel, porque sale tanta luz de el??

no pos esta pesada la foto, parece que el chavo ese tiene una "diadema" de luces en la cabeza

Es un reflejo del lente de la camara con las velas del pastel y la oscuridad que lo rodea.

coincido con lo d las velas, no creo q dos velas puedan crear la luz suficiente para crear el resplandor q impide ver el pastel. o bn. puede q sea un candelabro reflejado, ademas, las luces q dices son la aureola no estan en el mismo plano que el niño. y yo si se de fotografia

tienen forma de el fuego de las velas del pastel, una aureola es completamente redonda sin espacio entra la luz, ha de ser que la luz de las velas se reflejo en la lente.

Pues como ya bien dijeron pare el reflejo de las velas :D :D :D

esta muy discutido

pero... se puede bajar la intencidad de la luz para saber su fuente y corrobooar si es un efecto de luz o un angelito esta en la foto...

salu2

ke xtraño yo igual tengo algo similar aver cuando se lo pido a mi primo para k subamos y lo cheken

eso pasa por el "asa" de la camara esta muy alto y el iris no abre y cierra rapido ya sea porque asi se programo la foto o algun defecto o alguna marca economica traen esos detalles tambien pasa cuando el flash no se sincroniza y se dispara despues de que el obturador ya disparo (si notan no hay flash en la foto)
recordemos que las imagenes que llegan la final de la camara despues del lente son reflejadas por espejos (si no me creen agarren una camara canon o sony o cualquiera que sea reflex retiren el lente y veran espejos) y cualquier espejo puede crear esos efectos que se ven para mi es mas un capricho que tuvo la camara a otra cosa que si es curiosa si lo es pero no mas que eso

bueno, eso ya cambia, debido a que pones información incompleta, porque si te fijas en la gran luminosidad del centro del pastel no deja ver la cantidad de velas que contiene el pastel, dato que no mencionas, aparte ese efecto que mencionas de mosaico es posible, te fijas en el halo rojo circular que se ve también? no parece que se duplica en otros mas delgados, y no te parece raro que la luminosidad del centro del pastel sea muy intensa para que no deje ver bien la imagen? tu dices que son pocas velas, pero que más había enfrente, que otras fuentes de luz hay en la habitación además de las velas? estaba apagada la luz del techo o estaba prendida? otra observación más, si te fijas el resplandor de la aureola se dirige hacía arriba y se separa en en los extremos como en V, las aureolas, como... digamoslo así... elementos energéticos de alguna naturaleza, generaría su propia luz, comparala como la luz que genera un foco, ésta es omnidireccional, es decir se distribuye en todas direcciones, no solamente en una sola dirección, primero hay que descartar lo posible antes de entrar en el terreno de lo imposible. Saludos.

te masacró amigo con esta respuesta hahahahhahaha!!!!.

Volver