Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto real de niño con aureola!

dknight91

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
que tal amiguitos, bueno pues resulta que un amigo mio, me platico que su papa tenia ciertas fotos que tomaron en un cumpleaños de su primo, en el cual. segun me contaba , se podia apreciar como al festejado, se le dibujaba una argolla de luz en la cabella,
al fin la consiguió y aqui se las comparto con su permiso previo
CABE MENCIONAR, QUE NO ES FAKE
NO FUE MODIFICADA DE NINGUN MODO,somos (Mi amigo y yo) muy fanaticos de este foro, asi que hemos visto varios fakes. pero les puedo jurar que no es fake de ningun modo,
bueno, los dejo con la imagen :D
diganme que les parece !
tambien tengo aqui, otra que me pasó de sus tias en una foto, en la cual se ve bieeen clarito a su bisabuela (en paz descanse) a su costado, ya la subire luego , por el momento aqui está:
CREDITOS A SHARON :D

24120622341.jpg

parece que es un efecto óptico de las velas del pastel que están dispuestas en forma circular y que se refleja su luz sobre el lente de la cámara, porque parecen ser de corazones esa diadema de luz.

Real pero...

parece que es un efecto óptico de las velas del pastel que están dispuestas en forma circular y que se refleja su luz sobre el lente de la cámara, porque parecen ser de corazones esa diadema de luz.

Coincido con esto parecen ser las velas de el pastel reflejadas....

Pues ya opinaron lo que pense, las velas del pastel se reflejan. De todos modos es interesante la fotografía gracias por compartir. Saludos¡¡

brother , no es por ser grosero pero no te quieras ver bien profesional en fotografia , el pastel tenia 2 velas el 1 y el 4 , del niño (del centro) que cumplia 14 años, como diantres se reflejarian como 10-11 cosas asi, o segun tu, fue un efecto mosaico , en forma de circulo o que hongo?

bueno, eso ya cambia, debido a que pones información incompleta, porque si te fijas en la gran luminosidad del centro del pastel no deja ver la cantidad de velas que contiene el pastel, dato que no mencionas, aparte ese efecto que mencionas de mosaico es posible, te fijas en el halo rojo circular que se ve también? no parece que se duplica en otros mas delgados, y no te parece raro que la luminosidad del centro del pastel sea muy intensa para que no deje ver bien la imagen? tu dices que son pocas velas, pero que más había enfrente, que otras fuentes de luz hay en la habitación además de las velas? estaba apagada la luz del techo o estaba prendida? otra observación más, si te fijas el resplandor de la aureola se dirige hacía arriba y se separa en en los extremos como en V, las aureolas, como... digamoslo así... elementos energéticos de alguna naturaleza, generaría su propia luz, comparala como la luz que genera un foco, ésta es omnidireccional, es decir se distribuye en todas direcciones, no solamente en una sola dirección, primero hay que descartar lo posible antes de entrar en el terreno de lo imposible. Saludos.

es el reflejo de la luz de las velas
no tiene nada de paranormal
primero debemos ir a lo logico i luego a lo ilogico ¬¬

Aqui te dejo algunos enlaces a páginas donde tratan el tema de las aberraciones ópticas, además tienen una que otra imagen con distintos puntos que se duplican ya que me preguntaste como se podría lograr un efecto de mosaico y una que tiene un punto verde con un haz de luz que se dirige hacia arriba como el que se muestra en los de tu foto, además de los tipos de halos como los rojos que se muestran en tu fotografía.
1. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=80131&pid=725497&mode=threaded&show=&st=0
2. http://www.ojodigital.com/foro/camaras/25262-aberraciones-en-d70-hasta-donde-es-normal.html
3. http://jhonatan14787.wordpress.com/segundo-periodo/
4. http://usuarios.multimania.es/rbarbera/IDBP/startest.htm

y no soy un profesional de la fotografía, solo soy un ingeniero en comunicaciones y electrónica, y en la carrera vemos la materia de electromagnetismo y óptica.
Saludos.

bueno esto es solo el reflejo de las velitas del pastel.. por desfortuna no se aprecia el pastel , dado que el flash saturo la imagen.. ahora seria interesante poder ver el pástel para comparar su reflejo con lo que en realidad estaba.. me explico ? , no digo que sea fake , pero tampoco voy a ir por la vida diciendo que vi una foto de un niño "santo" osea todo se resolveria si nos dieran las herramientas de investigacion adecuadas!!!

saludos.

Volver