Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto rara

Ah que mi compaye "gato de alicia"!

pues si esa foto es de verdad rara, la neta si te deja pensando.

gracias por compartir y un gran abrazo compaito!

yo he visto muchas fotos asi, como es de rollo de pelicula la foto se presenta este fenomeno por la luz que reflejan los lentes de la camara.

saludos

bueno muy interesate tal vez sea tu padres q cuidan de ti y tu hermana talvez cuando tu y tu hermana pelean ellos hacene eso para q no discuten y se lleven bien ^^ o fue efecto del solo ^^
Saludos

Orale interesante la foto, solo que no distingo forma alguna en la sombra pero a lo que cuentas, creo que los estan cuidando, buen aporte hermano

me ha pasado muchas veces, pero creo que es por algun movimiento en donde revelan las fotos..
por que en digital aun las conservo y no se ve nada..

me ha pasado muchas veces, pero creo que es por algun movimiento en donde revelan las fotos..
por que en digital aun las conservo y no se ve nada..

Pudiera ser lo que comenta este compañero, también pudiera ser una broma donde la revelaste, o en su defecto una filtración de luz entre los arboles, ya que se aprecia que hay mucha luz en la calle, en fin.:mota:

Algo rara e interesnate la fotografia, quizas la esencia de tus padres...

ami me parece que es un efecto que pasa cuando la camara toma con flash y este refleja la luz sobre la cinta que normalmente tienen las camaras, esta se pone al frente del lente y asi es como se aparecen este tipo de imagenes aunque no descarto la parte paranormal

mmmmm pues a mi me parece que es solo luz que se reflejo de los arboles de atras, de hecho si vez la foto te puedes dar cuenta que esta mal enfocada y el enfoque esta en lo que es la luz detras de los arboles eso lo pudo haber causado porque parecen dos destellos de luz uno direco y uno que se direcciona entre las ramas del arbol, y si no pues es un fantasma jajajajajajaja
Pues la neta yo también creo que nada mas es luz

tus padres regresaron a ver si acabaste tu tarea?? XD no la neta si esta intere....... la foto!!

a veces la humedad en el lente no la identificas a simple vista y provoca una imagen parecida esto es por los cambios de temperatura del medio ambiente y provoca un efecto parecido, por otro lado la historia es bastante bonita y la verdad creo que tus padres estan siempre con ustedes y no tienes nada de que espantarte.

Volver