Chesire_NeKo
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jun 2007
- Tema Autor
A ver les cuento... Ocurrio hace unos 8 años, Poco despues de que mis papás fallecieran, la cosa es ke durante los rosarios las cosas se caian y nos apagaban las luces, de hecho aun sucede... (sobre todo cuando estoy discutiendo con mi hermana )
bueno el caso es ke poco despues de ke mis papás mueren mi hermana y yo nos kedamos a vivir en la casa de ellos... un dia de tantos me mando por el desayuno y cuando regrese ella estaba en la puerta de la casa, jugando con la camara fotografica de mi papá y me tomo una foto...
la cosa fue ke cuando revelamos el rollo salio esto
No se ke sea, el hecho es ke cuando vi la foto se me hicieron yoyo los cal...cetines
le pedi a una amiga fotografa ke la chekara y me dice ke en efecto, la foto esta rara, por ke fue la unica del rollo ke salio asi, la luz esa parece tener volumen y estar sobre las cosas en la foto...
yo a la fecha no se ke opinar... les dejo la foto para ke me den su opinion
bueno el caso es ke poco despues de ke mis papás mueren mi hermana y yo nos kedamos a vivir en la casa de ellos... un dia de tantos me mando por el desayuno y cuando regrese ella estaba en la puerta de la casa, jugando con la camara fotografica de mi papá y me tomo una foto...
la cosa fue ke cuando revelamos el rollo salio esto
No se ke sea, el hecho es ke cuando vi la foto se me hicieron yoyo los cal...cetines
le pedi a una amiga fotografa ke la chekara y me dice ke en efecto, la foto esta rara, por ke fue la unica del rollo ke salio asi, la luz esa parece tener volumen y estar sobre las cosas en la foto...
yo a la fecha no se ke opinar... les dejo la foto para ke me den su opinion