blackshadow619
Becerro
- Desde
- 21 Mar 2011
jajajajaja esta chida la foto espero subas mas jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ja ja ja ja ja y se acaba de levantar
Ah la! que miedo neta que al ver la imagen me dieron escalofrios na mas de ver como esta de sucio tu cuarto no sseas cochino ya limpialo ah y dile a tu hermanita que se bañe! y se peine jajajajaj
jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia
jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia
y como dato adicional cuando tire el flashaso del cel no mire nada.. si no hasta la foto dije ay weeei y senti un escalofrio horrible pero en fin eso fue hoy en la madrugada y no eh dormido nada ... me voy por que tengo que ir a trabajar saludos