Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

hay algo curioso,una persona q conozco q ve espiritus,tambien ve a una niña asi como la de la foto con bata como de dormir blanca y cabello a los hombros.la que digo es en veracruz...
raro muyyyyy raro.
neta no se si es fake pero lo q te platico es verdad ...

ahhhh la vershhhhhh !!!
ya notaron k no se le ve la piel a la cosa es ??? digo se ve el "pelo" y la "bata" pero no se le ve nada de piel !!! :S:S:S

yo creo que esta muerto en su casa, igual y ya hasta ha de oler bien gacho!!

Busca ayuda en vez de buscar evidencia, ve la manera de limpiar esa casa, es q a veces dicen q aunque te vayas te llevas las energias contigo, asi que yo te recomiendo mejor busques ayuda.

Dios te bendiga

este post es de Julio, que onda que pasó después?
Saludos ojalá estes bien.

amigo si andas por ahi todavia ... despues de voy a mostrar algo a ver que te parace.... y que le parece a los demas.....

---------********ORALE HERMANO***********--------
CUANDO PASSA ESTO POCOS CREEN PERO
SE SIENTE BIEN CUANDO TE PASA
MUY PADRE

No mames mbro,se ve re-mortal. si me cagaria del miedo si la bo. gracias por compartir

mira compadre pidele adios y resate un rosario cuando te ballas acostar y tambien lleba agua bendita alamejor te ayuda o por lomenos le haces la lucha y que dios te bendiga y mejor salte de esa casa

que se me hace que era tu hermanita que te fue a pedir de cenar por que se te olvido atenderla.. inche gacho

Tres preguntas, ¿Te han llegado olores o sensaciones extrañas extranos antes de que sucedan los acontecimientos?, ¿checaste las instalaciones electricas? y ¿Sientes alguna inseguridad o temor residual?, estas tres preguntas pueden ayudar mucho. si me las contestas sinceramente.

Volver