Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

primero te deseo mucha suerte y te felicito por que hay que tenerlos bien puestos para seguir quedandote en la casa, pero lo que si me gustaria decirte es que no le juegues, muchas veces un espiritu que se deja ver de esa forma,no es solamente un espiritu, puede llegar a ser algo mucho mucho peor, te lo hablo por experiencia propia, dejame te cuento rapidamente, cuando yo tenia 9 años auqi mismo donde sigo viviendo hoy ya casado a mis 25 años, en mi habitacion una cortina azul de huequitos cubria la vista de la sala, (aun no tenia puertas la casa), mientras mi hermano de 6 años lloraba y me señalaba hacia las cortinas yo miraba pero no veia nada ( no recuerdo la verdad lo que nos llevo a esa situacion, creo que peleabamos), entocnes le dije que no pasaba nada que se tratara de tranquilizar, pues bueno, entocnes para clamarlo, subi a la sala y mire a todas direcciones, y no habia nada, cuando bajaba de regreso a las literas, senti al atravezar las cortinas que me tocaban el hombro, voltee pero no habia nada, segui bajando eran solo 5 escaleras y yo tenia la costumbre de brincar los ultimos dos escalones, pues lo hize, los brinque y en el aire senti que me empujaron, seguido de una risa de niño bieeeeeeeeeeeeeeeen macabra y el claro sonido de un niño corriendo hacia la salida de mi casa, cai y me golpee el cuello contra la base de la litera, y quede inconciente, mi hermano y yo estabamos solos, y cuando desperte, mi hermano lloraba pegadito a mi, rezando y yo mire hacia arriba y mire a un niño blanco blanco, la cortina estaba dividida en dos partes, y por enmedio de las cortinas el asomaba su cabeza y me veia con una sonrisa que jamas se me va a olvidar, mi mama lego justo en ese momento y la atencion que le puse a su llegada hizo que perdiera de vista al niño, me vio y me llevaron al doctor mi cervical estaba muy lastimada y lleve collarin como por 3 meses, le platicamos a mi mama la historia, y mi mama ni tarda ni perezoza llevo a un cura de la iglesia cercana al otro dia, el cura llego bautizo o algo asi la casa, tirando awa bendita por doquier, y replicando una oracion, recuerdo que la luz se atenuo mucho como si hubiese una falla electrica en algun generador, cuando salio le dijo a mi mama, eso que hizo le ha salvado la vida a sus hijos, mi mama dijo - que cosa hize padre?, y el cura le contesto, "creer en ellos, lo que habia en esta casa seguiria aqui hasta ser tan grande como para no irse solo", ps mi mama a cada rato menciona que creer en los hijos y actuar a su favor es lo principal, hoy tengo un hijo y estoy agradecido de esa gran leccion, Hermano, sal de alli por que esa situacion no te tocaba a ti...

Bueno jajaja ya puse mi historia, cuidate mucho y sigo en contacto contigo, adquiri mucha experiencia en estos temas por si te interesa contactarme
ciao

Oye no manches si ve rara la foto la verdad que si me dio miedito!! es como me pasa a mi siempre a la media noche mi ahamaca comienza a hacer un ruido extraño pero pues ya me acostumbre saludos!

que chido carnal la neta esta interesante esa pic habria que averiguar mas mi hermano como no vivo cerca con gusto te acompaño para desentramar este misterio neta a mi me gusta ese pecs ... pero como siempre digo menos valor mas astucia... todo con cautela carnal no vayas a salir afectado.

suerte...

Mmm vete de esa casa, ya no esperes mas, entre mas gente sepa y lleves mas vivo vas hacer ese fenomeno son puras vibras, tus pedos y la gentes que va de curiosa a ver si les pasa algo hacen que le de fuerza a eso. Saludos.

hola! oye, soy fotografo y diseñador grafico, y por experiencia si le tomaste una foto a una persona con condiciones de iluminacion baja, al momento de aclarar la foto se alcanza a ver el resto de la imagen, observen en la foto que publicaron con mayor brillo, la parte de atras de la puerta y la pared se aclararon mucho. pero no pasa lo mismo con el rostro o con el brazo de la niña, realmente no hay nada ahi que aclarar, es decir el rostro y el brazo son negros...la foto al parecer no esta truqueada, ya que si borras con photoshop el rostro o el brazo... se nota el trazo del pincel al igual que si haces una clonacion de pixel... tu foto me dejo impresionado! mucha suerte con tu situacion... al menos yo me concidero 50/50... creo lo suficiente como para asombrarme de la foto, y No creo lo suficiente para poder dormir hoy en la noche... saludos! y buena suerte! espero que subas mas fotos o video...

ahi esta bn clarita la foto no manches ufff si no puedo dormir en la noche....................................................hahaha bno esta chida la imagen

PUes la neta, no creo pero tampoco dejo de creer, respeto eso, y pues no se deberias buscar ayuda, quizas eso sea de utilidad...
animos

No mams man! io si te creo se ve macabra...
espero puedas capturar mas :)
y mucha suerte con esa bronca...
saludos estaré al tanto jeje

pueden ser muchas cosas,pero igual ahi falleció alguien y es su alma en pena,todos hemos escuchado ese tipo de historias,que todavía no la hayamos experimentado de primera mano nos hace incrédulos,pero hasta eso no significa que nunca las vayamos a vivir,te sugiero amigo que busques una opinión de gente calificada en el tema,una veladora quizá unos rezos te puedan ayudar,informate saludos y que estés bien, ah! y como cuates a ver si ya te fajas los pantalones y buscas una conciliación con la familia de tu ñora tu eres el hombre, tu mujer y tu hijo deben de estar donde estás tu,arregla esa situación, considero que esos"fantasmas" son los que están alterando el equilibrio de tu vida...suerte mi amigo!!!

Yo creo que deberías dejar una cámara de vídeo grabando toda la noche, seria interesante :)

que fuerte a mi me paso algo similar y jamas he vuelto a entrar a ese cuarto

ia se lo chupo la bruja chance i se tope al camarrada jajaja

weno al pendiente aki

Muchos ya se hubieran salido de alli XD, es el problema de dejar los muebles, las energias se guardan cañon, te sugiero que no pierdas la cordura e intentes molestarlo, dejale unos juguetes por alli y pon una veladora para que vea como juega ok?

Ha y un vaso de agua para si le da sed.

que onda brother de antemano chingon x compartir tu experiencia, alguien que viva algo asi si esta de huevos, yo no podria vivir solo con ese tipo de experiencias, y con todo respeto me gustaria darte un consejo... no me las dare de Constantine ni nada, pero bueno te comparto ke antes de igual forma yo veia sombras en tu pobre casa he escuchado ruidos y sombras, confieso ke antes me gustaba escuchar la mano peluda (jaja si aunke no lo crean) y siempre para ese tipo de cosas recomiendan dejar un vaso transparente con agua simple, y una biblia abierta en el libro de los salmos.... igual te ayuda si no, pues te conviene cambiar de mudansa o lleva un padre para ke bendiga la casa... suerte bro!!!!!!!!

y alfin ya no vas a continuar contandonos? he visto en tu perfil q si te has estado conectando tu ultimo acceso a ba-k fue

Última Actividad: 02-ago-2010 12:04

entonces nos dejaste asi no mas?

Volver