DevilxKratos
Bovino adicto
- Desde
- 27 Nov 2008
primero te deseo mucha suerte y te felicito por que hay que tenerlos bien puestos para seguir quedandote en la casa, pero lo que si me gustaria decirte es que no le juegues, muchas veces un espiritu que se deja ver de esa forma,no es solamente un espiritu, puede llegar a ser algo mucho mucho peor, te lo hablo por experiencia propia, dejame te cuento rapidamente, cuando yo tenia 9 años auqi mismo donde sigo viviendo hoy ya casado a mis 25 años, en mi habitacion una cortina azul de huequitos cubria la vista de la sala, (aun no tenia puertas la casa), mientras mi hermano de 6 años lloraba y me señalaba hacia las cortinas yo miraba pero no veia nada ( no recuerdo la verdad lo que nos llevo a esa situacion, creo que peleabamos), entocnes le dije que no pasaba nada que se tratara de tranquilizar, pues bueno, entocnes para clamarlo, subi a la sala y mire a todas direcciones, y no habia nada, cuando bajaba de regreso a las literas, senti al atravezar las cortinas que me tocaban el hombro, voltee pero no habia nada, segui bajando eran solo 5 escaleras y yo tenia la costumbre de brincar los ultimos dos escalones, pues lo hize, los brinque y en el aire senti que me empujaron, seguido de una risa de niño bieeeeeeeeeeeeeeeen macabra y el claro sonido de un niño corriendo hacia la salida de mi casa, cai y me golpee el cuello contra la base de la litera, y quede inconciente, mi hermano y yo estabamos solos, y cuando desperte, mi hermano lloraba pegadito a mi, rezando y yo mire hacia arriba y mire a un niño blanco blanco, la cortina estaba dividida en dos partes, y por enmedio de las cortinas el asomaba su cabeza y me veia con una sonrisa que jamas se me va a olvidar, mi mama lego justo en ese momento y la atencion que le puse a su llegada hizo que perdiera de vista al niño, me vio y me llevaron al doctor mi cervical estaba muy lastimada y lleve collarin como por 3 meses, le platicamos a mi mama la historia, y mi mama ni tarda ni perezoza llevo a un cura de la iglesia cercana al otro dia, el cura llego bautizo o algo asi la casa, tirando awa bendita por doquier, y replicando una oracion, recuerdo que la luz se atenuo mucho como si hubiese una falla electrica en algun generador, cuando salio le dijo a mi mama, eso que hizo le ha salvado la vida a sus hijos, mi mama dijo - que cosa hize padre?, y el cura le contesto, "creer en ellos, lo que habia en esta casa seguiria aqui hasta ser tan grande como para no irse solo", ps mi mama a cada rato menciona que creer en los hijos y actuar a su favor es lo principal, hoy tengo un hijo y estoy agradecido de esa gran leccion, Hermano, sal de alli por que esa situacion no te tocaba a ti...
Bueno jajaja ya puse mi historia, cuidate mucho y sigo en contacto contigo, adquiri mucha experiencia en estos temas por si te interesa contactarme
ciao
Bueno jajaja ya puse mi historia, cuidate mucho y sigo en contacto contigo, adquiri mucha experiencia en estos temas por si te interesa contactarme
ciao