Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto misteriosa sacada de mi celular

no mams que tiene eso de misterio? es una foto de una pared se ven ahi los brochasos blancos sobre rojo

veeo una foto tomada de lado con poca luaz, y un perro acostado sobre una camaa.... nada del otro mundooo... LOL

mmmm lo misterioso es por q no terminaron de pintar esa puerta de madera de la foto

Jajaja si, a que se deberá que no se haya acabado de pintar esa puerta, será acaso obra del demonio??? un caso mas para Maussan

ps a lo ke veo y segun mi experiencia de pintor xD creo ke solo es una puerta de cedro o cualkier otra madera bien entintada y la pared solo ke se les paso la brocha y pintaron la puerta de blanco se ven los brochasos

no se ve el limite de la pared y la pintura se va de corrido a la puerta.... como si estuviera una bolsa transparente sobre la madera y la pared

jajajaja
solo una pared blanca y la puerta
por cierto esta mal pintado
que mas veremos ahi ?

parece una mancha de pintura sobre el marco de una puerta, eso o un fantasma pajero jajaja

mmm no le veo nada raro.... donde esta lo misterioso???

se ve chida, pues es tu bolsa del pantalon no?

esta chida, si parece un cielo rojo con suelo blanco

es la columna de una casa (la parte blanca) y lo rojo es una puerta con barniz tinto, solo q pintaron mal la columna blanca pues hay restos de pintura en la puerta....

es una puerta con un chingo de manchitas rojas o por lo menos eso veo yo

No veo nada raro, si ves algo fuera de lo normal tienes mucha imaginación o tienes pareidolia xD

Lo que si se, es que no saben pintar...

jejeje cuando la vi me dio un poco de risa, pense q era algo mas misterioso q una pared :D

Nononononononononononononono men no me frieges no c ve nada brother no aportes cosas falsas este foro es serio me ensucia la gente como tu men

Volver