Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto del zepelio de mi primo

pues mis pesames karnalito pero solo se ven sombras

Pus yo no veo nada, pero la neta mi pesame para ti carnal espero tu primo descance en paz

que descanse en paz. si se alcanza a ver una cara. pero igual puede ser una coinsidencia... igual y no. y no es que tenga cara de flores, como lo comentan, sino que buscan como manifestarse. saludos!

grandioso aporte ta muy interesante las fotos pos si se parece atu primo y mi mas sentido pesame por tu primo muchisimas gracias

O_O... cuando la gente se muere... se muere y ya!!!!; no te sugestiones con idioteces que no te conducen a nada.

Si se ve la cara de tu primo men, obviamente no es la cara verdad, pero si es la misma silueta,buena foto y gracias por compartirla...y ps lo siento mucho, estaba joven tu primo...

pues te compadesco por lo de tu primo y pues ya cheke la foto y no es fake pero el rostro tampoco es muy claro abria ke checarla mas afondo

Lamento lo de tu primo, se veia chavo, pero creo que es tu imaginacion lo que hace que veas su cara, por mas ke le busco no le encuentro.

antes k nada mi mas sentido pesame bro y me parecio al fuera de lo comun la posicion de las flores

Volver