Lord_Metallian
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Sep 2007
fail es montaje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sin duda el detalle aquí seria tener una foto de la misma imagen de la virgen sin nadie enfrente, porque a primera vista se nota que la imagen en si esta pintada así extendiendo la mano, por lo que se presta a que solo se acomodó a la niña para que encajara bien en el cuadro de la cámara, es lo que se me ocurre para juzgar esta foto, sin embargo se aprecia el aporte...
Pues yo soy catolico y si creo en la Virgen de Guadalupe, pero esta foto creo que si es FAKE.
Para mi la foto de la virgen ya esta asi con la mano extendida para que cuando tomen la foto el niño se acomoda, quedando la virgen en segundo plano y esto crea una ilusion optica de que la virgen parece estar abrazando al niño o niña que posa delante de la imagen.
La unica forma de decir que esta imagen es real es tener una foto de la misma virgen con otro niño y que este con las manos juntas y que despues aparezca asi con la mano extendida, es decir tener 2 fotos del mismo lugar y hacer una comparación.
te apollo carnalFOTO FOTO FOTOSHOP!!
xD
al menos creaste polemica, saludos
Entonces es la foto, de una foto, la cual escaneaste...Veo que aca la mayoria dice que es photoshop y bla, bla, bla. Bueno en mi opinion seria interesante y muy amable de tu parte, el investigar mas acerca de este hecho, hablar mas con tu tia, con que camara tomo la foto de la foto, hablar con la dueña del cuadro orginial, cuanto tiempo tiene que ocurrio este hecho, el lugar y todo lo posible, para poder ubicar la imagen de la virgen, para ver si es un hecho provocado o en verdad la vigen reposo su mano sobre la niña, ya que por lo general en la imagen de la virgen siempre ella tiene sus dos manos juntas.Ojala y logres, llegar al fondo del enigma y saludos.