Perdon habia queria poner la foto en tamaño real para que lo puedan observar, pero no se me da a eso de poder manejar la foto a que quede bien plasmada aqui.
Siguiendo con el tema (seran relatos cortos pero veridicos):
Otro dia mientras estabamos en la casa, mi esposa se alistaba para irse a trabajar (aun estaba embarazada de mi niño), fue un sabado a eso de las 8:30 de la mañana, ya que mi esposa trabajaba realmente cercas en un consultorio medico como recepcionista, me levanto para irla a dejar al trabajo (ella entraba a las 9 de la mañana) voy y la dejo y me regreso a la casa a seguir durmiendo (ya que no trajaba los sabados) y era maso o menos el mes de diciembre, ya que recuerdo que me habia tapado con un cobertor, bueno, llego a la casa cierro todo, barandal puerta hacia el patio, etc., al momento de acostarme tengo por costumbre taparme todo desde los pies hasta la cabeza y no pasaron ni 5 minutos cuando siento que "alguien" me toco el hombro con un dedo, ya que sabes si es un dedo o toda la mano , y me levanto de volada para ver que onda, ya que no habia nadie en la casa (ya me habia cerciorado de eso al regresar de dejar a mi esposa), y empiezo a preguntar que quien era, tomo un bat de besibol, como todo macho mexicano, y empiezo a asomarme en los cuartos, closet, bajo la cama, baños, planta baja, cocina y nada, pero realmente senti que alguien me toco el hombro, y no fue un sueño ya que me habia acabado de acostar de nuevo, y pues no habia nada en la casa, en eso dan las dos y me voy por mi mujer al trabajo, ya de venida a la casa, le comento lo sucedido, "sabes que gorda, cuando te fui a dejar me regrese a la casa a volverme a acostar y ya acostado senti que alguien me habia tocado el hombro con un dedo, y que me levanto de volada y no habia nadie, ( o sea me tocaron el hombro y no me espere ni 1 minuto para destaparme todo, sino que fue de inmediato), a lo que ella me contesta "no te habia querido decir nada por que luego me vas a creer loca, pero hace una semana vi parado a un niño en las escaleras que dan a la planta baja eran como las 4:30 de la mañana y me dio por voltear a las escaleras y vi a un niño como de 5 años, mas o menos alto, tez blanca y pelo corto, peinado como de cazuela, me estaba mirando y se reia conmigo tenia una cara muy bonita, pero me dio miedo por que pense que era un fantasma y de volada que me regreso al cuarto y me aguante de ir al baño por que me dio mucho miedo, esa casa era de renta mientras compraba una, y ahi mismo nos sucedian cosas de que se escuchaba que alguien estaba abajo moviendo los muebles o un dia mientras estabamos comiendo los dos solos y todo cerrado, (no habia viento que tumbase algo) se cae solo el tenedor de la barra de la cocina, y los dos nos quedamos con cara de What???????, bueno despues les cuento los demas, pero como se los dije seran cortos ya que (gracias a Dios) solo han sido situaciones que pasan no es poltergeist no nada parecido solo sombras y fantasmas que ve mi esposa
saludos