Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FOTO DE LA ABUELA DE MI MUJER

maximojorge

Becerro
Desde
20 Jul 2010
BUENAS TARDES VAKUNOS ES MI PRIMER APORTE, AQUI LES DEJO UNAS FOTOS QUE FUERON TOMADAS EN MI CASA UN DIA JUEVES POR LA TARDE, POR UNA VECINA MIA A ESO DE LAS 3:30 DE LA TARDE CON SU CAMARA DIGITAL (LA CUAL QUERIA PRESUMIR POR SER NUEVA SU CAMARA), LAS DOS FOTOS SON A LA TELEVISION QUE TENIA EN MI CUARTO, POR LO CUAL SE PUEDE VER EL REFLEJO ANTES DE QUE FUERA TOMADA LA SEGUNDA FOTO Y AHI SE VEN CLARAMENTE DOS CAMAS LA MIA Y LA DE MI NIÑA, EN LA CAMA MIA SE VEN LAS ALMOHADAS Y EN LA DE MI NIÑA SE VEN ALGUNOS JUGUETES, ASI MISMO SE VE EL REFLEJO POR EL VENTANAL DE LA LUZ SOLAR, YA EN LA SEGUNDA FOTO TOMADA CON ESCASOS SEGUNDOS DE DIFERENCIA SE VE EL REFLEJO DE "ALGUIEN" PARADO POR LA CAMA, LA CUAL ATRIBUYO YO A QUE ERA LA ABUELA DE MI MUJER, YA QUE EN ESE DIA POR SER YA MUY GRANDE DE EDAD SE CAYO DE LA CAMA Y ENTRO EN COMA POR VARIOS DIAS HASTA QUE FALLECIO Y PIENSO YO QUE SE FUE A DESPEDIR DE MI ESPOSA E HIJOS LA FOTO FUE TOMADA EL MERO DIA QUE ENTRO EN COMA NO EL DIA QUE FALLECIO, CABE ACLARAR QUE A NOSOTROS SE NOS AVISO QUE LA ABUELA ESTABA EN EL HOSPITAL HASTA EL VIERNES POR LA TARDE Y YA NO LE DABAN ESPERANZAS DE VIDA, POR LO QUE ESE DIA DE LA FOTO AUN NO SABIAMOS NADA DE LO SUCEDIDO A LA ABUELA.

ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO Y SALUDOS

P.D. SI GUSTAN LES PLATICO MAS COSAS QUE HAN PASADO EN LA CASA O A NOSOTROS EN PARTICULAR, EJ QUE NOS HAN VISTO CON UN NIÑO CUANDO NI SIQUIERA AUN ERAMOS PADRES, APARICIONES DE NIÑOS EN LA CASA VISTOS POR MI MUJER YA QUE ELLA ES LA QUE TIENE EL "DON" DE VER COSAS, PERO SOLO SI USTEDES QUIEREN SABER ESOS RELATOS SE LOS IRE COMENTANDO

fotoantes.jpg

P.D. ESPERO HABER SUBIDO BIEN LAS FOTOS

Ok, es tu primer post... sin ofender de criticar, solo de hacerte "correcciones" para evitar problemas mas adelante: no se escribe con mayusculas, equivale a estar gritando (está en el reglamento); por otro lado ¿donde está la foto?

Edito: Ya las vi y comparé. Oooooorale, que locochón. La foto fue tomada casi desde el mismo angulo y si se alcanza a ver el reflejo en el televisor.

una disculpa por haber escrito en mayusculas, esa es mi tenencia cuando escribo, simpre uso mayusculas, por otro lado, quise subir las fotos tal y como dice el tutorial de aqui pero creo que no lo hice bien si alguien me dice como se hace mejor

Orale, se ve medio locochona la segunda foto, animo y si siguen pasando cosas raras comentalas aqui man =O

hermano en la que pusiste es la primera o la segunda?
es que no veo a la persona que dices pero bueno estare pasando a ver que onda
pero si es asi no juegues que loco
saludos grax
------------------ ya lo vi y parece algo de fake pero pues a ver que dicen los demas

si se ve algo , gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos

Primeramente una disculpa no sabia como poner las fotos aqui, pero ya aprendi como jajajajaja, bueno a lo que te truje. las fotos estan ampliadas debido a que las originales son de todo el cuarto, por lo que me di a la tarea de ampliarlas mas para que se vea bien el reflejo en la television, si se dan cuenta y comparando las dos fotos las cosas que hay en la primer foto en las dos camas estan en la segunda foto, y es verdad lo que les digo no son montaje ni nada por el estilo es una foto tomada en la casa a eso de las 2:30 mas o menos, si gustan subo las originales para que vean que no es ningun truco y ahi fue donde mi vecina se dio cuenta de lo que habia en el reflejo de la television

saludos

Orale que loco bro, no se distingue muy bien la segunda foto pero se aprecia una figura humana, pero pues se ve algo falsa, aun asi se agradece el aporte.
Saludos

Orale que loco bro, no se distingue muy bien la segunda foto pero se aprecia una figura humana, pero pues se ve algo falsa, aun asi se agradece el aporte.
Saludos

Cada quien es libre de pensar o comentar lo que uno guste, tal y como han hecho algunos de otros relatos o fotos que han puesto en este foro, pero mientras uno este consciente de que la foto es real y no tiene uno ninguna intencion de andarle haciendo al "carlos trejo" para hacerle creer a las demas personas que los fantasmas si existen, acabo de leer otro relatos aqui mismo donde la persona que lo posteo invitar a que los demas le den una buscada mediante otras palicacion y ver si la foto esta arreglada, pues los invito a lo mismo a todos o a aquellas personas que no lo creean y expresen sus comentarios aqui mismo basados en pruebas reales y no por el solo hecho de ver algo en una foto.

saludos

Ah caon esta de miedo...! O depende. Si solo se fue a despedir. ¿Pero no dicen que los muertos ya estan con Dios?

Ahi wey si se ve como una señora vestida de novia o algo asi no ? que miedo me da :(, y en esa casa pasan cosas raras o algo asi? porque la imagen se ve clara y no parece un acostumbrado FAKE como en otras ocaciones.

:mota:

compadre no parece una niña????

No es una niña, la abuela de mi mujer era realmente bajita, media como 1.55 mts, yo mido 1.80 y me llegaba al pecho, y era de complexion muy delgada, ahora bien, lo que yo creo es que fue a despedirse de mi familia, ya que mi esposa la queria mucho y mis hijos tambien, si ven la logica del tamaño de la cama (desde el suelo hasta donde finaliza el colchon) a ella le llega un poca mas arriba de la cintura, los invito a que la bajen y manejen la foto a su antojo, por los efectos que le quieran dar, "blanco y negro" "negativo" etc. para que se percaten de que en verdad es un fantasma el que se aparece ahi.

saludos

Ahi wey si se ve como una señora vestida de novia o algo asi no ? que miedo me da :(, y en esa casa pasan cosas raras o algo asi? porque la imagen se ve clara y no parece un acostumbrado FAKE como en otras ocaciones.

:mota:

Asi es mi estimado, la casa donde se aparecio es la mia, y a mi esposa ya van varias personas que sin conocerla le han dicho que posee el "don" de sanacion o de ver cosas, pero el miedo de mi esposa a desarrollar ese "don" es que al momento de estar en ese desarrollo del don, le hagan algo a mi familia, mas en especifico a mis hijos (espero y me haya explicado), ya que como le han comentado dos personas las energias (o fantasmas ) que estan en mi casa no hacen nada, por que no son maleficos por asi llamarlos, sin que buscan a alguien que los ayude a "cruzar" para descansar en paz.

Aqui va el primer encuentro con fantasmas que tuvimos ya casados:

Cuando mi esposa estaba embarazada de mi primer hijo, ella padecio que desde que cumplio el sexto mes (mas o menos) siempre le daban contracciones o dolores ya en la madrugada (despues de las 12 de la noche) y era tener que ir a la clinica a que la revisaran minimo una vez a la semana durante el resto del embarazo y checar que todo estuviera bien en cuanto al niño o sea que no fuera parto prematuro, en una de esas ocasiones llegamos a la una de la madrugada a la clinica que le habia contratado para el parto, y era en el segundo piso (clinica NOVA aca en monterrey) esa clinica durante un par de años se abrio al público para el que la quisiera contratar, ya que esa clinica pertenecia a HYLSA (ahora Ternium) y solo consultaban los socios o trabajadores de la compañia, bueno al momento de salir del elavador solo se encontraba la enfermera de turno, no habia nadie en la sala de espera o en los pasillo por la hora que era, al momento de salir del elevador nos dirigimos hacia le enfermera le explicamos el motivo del por que estamos ahi, pasan a mi esposa al cuarto a revisarla (hacerle un eco) y cuando la enfermera le estaba haciendo el eco le dice a mi esposa que si es el segundo niño de nosotros a lo que mi esposa le dice desconcertada que no, que era el primer hijo nuestro, la enfermera se sorprende y le dice a mi mujer "entonces quien es el niño que venia con ustedes y tenia tomado de la mano a tu esposo" mi esposa le comenta, "cual niño si venimos solos y no traemos a ningun niño con nosotros" por la hora que era, la enfermera se desconcerto mucho y le dice "perdon fueron figuraciones mias a de haber sido otro paciente", pero CUAL paciente si eramos los UNICOS ese dia consultando y mas a esa hora, al momento de darla de alta ya eran las 6 de la mañana y salimos por urgencia y le pido a la señorita de recepcion si me puede pedir un taxi para podernos ir, esperamos el taxi unos 10 minutos y llega y se para el taxi en la pueta de urgencias y al momento de subirnos al taxi, el taxista voltea hacia el asiento trasero y me pregunta "oye primo (asi decimos aca en monterrey) y el niño que venia con ustedes donde esta", me sonrio y miro a mi esposa y le comento al taxista "cual niño compadre si venimos los dos solos, y sabes que eres la segunda persona que nos dice en menos de 6 horas que nos han visto con un niño a mi esposa y a mi y este es el primer embarazo de mi mujer", el taxista de volada se voleto y persigno y se fue todo asustado hasta dejarnos en la casa.

saludos

Volver