Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto con raro fenomeno!!!!

Es nitidamente un rod, que no se sabe que es, pero asi lo llaman quienes en diversos lugares del mundo estudian este fenomeno. Nadie sabe que es a ciencia cierta,

si no recuerdo su nombre pero son pekenas manifestaciones de energia

nada raro pero es algo llamado "rod"pero muchas veces esos son solo bichos que al pasar demasiado rapido dejan su movimiento en diferentes cuadros de la imagen

si es un rod no se ven a simple vista porque son muy rapidos

estoy de acuerdo un rod, dificil de tomar pues son muy veloces, buena foto, comunmente por las zonas de san luis potosi entre otros lugares

definitivamente es un rod, tiene la forma de libelula de 6 alas, y cuando la tomaste no te percataste, porque viajan a grandes velocidades, chk los rods, hay buenos reortes

a mi no me parece tan paranormal XD pero en efecto es un rod o es algo que pretende ser uno XD

pues comparto con algunos tiene la forma de lo que le llaman rod, pero tambien puede ser un as de luz o camara sucia etc etc

Los rods (del inglés para "vara" o "barra"), las que también han sido llamados "dildos voladoras", deben su nombre a la forma que presentan extrañas imágenes grabadas en vídeo o fotografía; las cuales científicamente son consideradas evidencia no aprobada de seres sexuales; segun el ufologo mexicano jaime mausan los rods son pequeñas criaturas provenientes del espacio.
Los creyentes en la existencia de estas imágenes como prueba de un supuesto fenómeno o ser desconocido, afirman que los rods medirían generalmente entre cinco pulgadas (12,7 cm) y seis metros de longitud, y que poseerían una membrana fina a lo largo de su eje que es usada para propulsarse en el aire, de modo similar a como las sepias utilizan sus aletas para desplazarse en el agua; de las cuales se dice que vuelan tan rápido que no pueden ser captadas a simple vista[4] [5] .
fuente: wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Rod_(criptozoología_y_ufología)

No hay la menor duda de que ese es un ROD, te felicito, no es muy comun poder capturar una imagen de esos animales.

esas cosas las he visto en un video de mausan acerca de un cenote se ven volar un buen de esas cositas

hasta un documental sobre esos animalitos hay, los rods en monsterquest buscalo

Efectivamente es un ROD y en breve subire un video de una fiesta de xv años en donde se aprecia como entra el rod desde la puerta y llega hasta la quinceañera(que se encontraba bailando al centro)y la rodea y se dispara hacia arriba, me di cuenta porque en premiere un segundo se divide en 30 fotgramas y se aprecia la trayectoria del ROD y no son manchas en el lente se los puedo saegurar.

ROD _ ROD _ ROD

rods.jpg

Por la morfologia de la imagen es muy similiar a los ROD´S asi que ustedes diran.
:chamucow:

ijole pus segun un programa en discovery son aberraciones de la camara en presencia de luz...

a mi se me hace que escupiste en el momento de la foto y vaya tremendo gargajo te aventaste :cool:

Na, ya dejando de ma..madas.. con que cámara lña tomaste? que tipo. resolucion. esto nos ayudara a ver que pása....

Volver