Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto con espejo en tumba (¿significado?)

xcell3k

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
alguien sabra que significado tiene o para que se ocupa enterrar en una tumba un espejo con una foto amarrada con hilo negro, o lo la foto en un frasco enterrado ambos dentro de bolsa negra
gracias si es que pueden ayudar
:chommy:

Que onda mi chavo, la neta esas cosas no son buenas, al parecer son actos de brujeria ya que el liston negro tiene un significado negativo. Por lo mientras no se bien para que sirve pero si lo descubro te lo comento

a su mare... ni idea, pero iwal no creo que sea nada bueno

la foto es pa que se acuerde el muerto de como era, y el espejo es para que se peine

segun extranormal es para que la familia se desintegre tenga mala suerte y se enferme

El espejo es un transmutador de energía y un portal dimensional; al poner una foto sobre ella se le está enviando energía directamente a la persona... si esta acompañada luego con un listón negro y además en un panteón, definitivamente no es cosa buena.

pues no se pero he escuchado que si no es un amarre es un trabajo de magia negra para que a la persona de la foto la persiga una energia mala

Uhmmmmmmmm bueno creo que es brujeria, para que? no se haha, pero casi nunca nada de eso es nada bueno

AH, NO MAMES!!! HASTA ME ORINÉ DE LA RISA CON TU COMENTARIO. TÚ SÍ SABES, CARNAL!!! SALUD!!!

jajajajaja, me gusto el comentario !! Desafortunadamente no se por qué se hagan estos rituales, aunque obviamente al ser en un cementerio y usando hilo negro me da la idea de que es algo malo.

¬¬ que extraño, es la primera vez que se de ello... y sin duda me hace pensar que es algún tipo de rito maldito :D

270552_252085638138340_245675842112653_1198294_4812104_n.jpg

Volver