voanalto
Bovino adicto
- Desde
- 29 Mar 2008
- Mensajes
- 993
- Tema Autor
- #1
Este tipo de temas me entristece pero en el mundo sigue habiendo gente tan pero tan ignaorante, solo por un DULCE pero lean la nota y opinen buen dia foro.
Fue forzada a correr durante tres horas como castigo por mentirle a su abuela; días después, murió por culpa de una deshidratación irreversible. Es la trágica historia de Savannah Hardin, una nena de tan sólo 9 años cuyo fatal desenlace tiene conmocionado a los Estados Unidos.
Los hechos se produjeron el pasado viernes, según relataron a AP fuentes de la comisaría de Etowah County, la localidad donde Savannah vivía, en el estado de Alabama. Al parecer, la policía recibió a las 18.45 una llamada de su madrastra, que alertaba de que la nena había sufrido un ataque y no respondía. La policía sospecha del supuesto crimen gracias a un testigo que afirmó ver a Savannah casi 3 horas antes dando vueltas alrededor de su casa, sin caer en la cuenta de lo que estaba pasando.
![]()
La pequeña murió este lunes en el Hospital Infantil de Birmingham. Según el parte de la comisaría, la autopsia revela que estaba extremadamente deshidratada y sus niveles de sodio eran muy bajos.
Tanto la madrastra, de 27 años, como la abuela, de tan sólo 46, permanecen en prisión preventiva y se enfrentan a una pena por asesinato. Los agentes tratan de esclarecer ahora si la niña fue obligada verbalmente a cumplir el castigo o, en cambio, si pudo ser forzada también físicamente, lo que agravaría la situación de un caso ya de por sí escalofriante. Y todo, al parecer, por una discusión sobre si la niña había comido una golosina o no.