Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una pregunta mi xt910 me pide actualizar la versión, si lo realizó pierdo el root o no?
bueno,te explico,cambiaron ciertas cosas,pero de que sea iguales al Samsung,no,el equipo tecnico tiene que hacer las prsentaciones diferentes,en el campo de Android,HTC,MOTOROLA,SAMSUNG,PANTECH,LG ninguno es igual en su pantalla,cada cual tiene su estilo de presentacionMuy buenas noches, igual tengo un Razr Maxx XT910, y recien actualice al muy esperado JB 4.1.2 :metal:, pero la neta la interfase no cambio... Digo hay compañeros que tienen el Samsung Galaxy S3 con JB 4.1.2 y la zona de notificaciones viene diferente, y en el mio no mas no :eolopor decir algo en el S3 viene para activar o desactivar el WiFi, Modo Avion, etc, y en el XT910 no jalo), hay resetearlo, o configurarlo, o es que para Samsung es una cosa y para Motorola otra.:comillas:
Gracias
Que tal, hace como una semana actualice mi XT910 a Jelly Bean, no esta con root ni nada de eso, esta completamente como viene de fabrica. Después de la actualización hice el wipe cache desde el recovery y lo reconfigure desde ceros. Mi problema es que cuando lo conecto a la PC por el puerto USB ya sea para copiar archivos o cargarlo, después de que lo desconecto de manera segura, no me respeta los timbres personalizados de contactos, para los numero en general y en whatsapp. Cabe aclarar que estos tonos los tengo en la SD externa en la carpeta de Ringtones y otra de Notifications según sea el caso. Ya los movi a la memoria interna y me sigue haciendo lo mismo, cada vez que lo conecto a la PC y lo quito se desprograman los timbres personalizados, entro al menú de sonidos y dice tono de timbre desconocido y tengo que seleccionar nuevamente los ringtones.
A alguien mas le sucede esto?
Espero me puedan ayudar ya que es una lata estar reconfigurando cada vez los tonos.
Gracias.
Saludos.
saludos,eso pasa en todos los androides,me paso en el Galaxy Ace con gingerbread y con mi razr con ICS y ahora con JB ,es cuestion de ponerlo en la memoria interna,si lo pones en la SD card,se te va a deasajustar siempre q lo conectes
Hola amigos, tengo instalada la rom de JB retail brazil, ay alguna forma de pasar a JB mexico? si lo llevo a telcel lo podras instalar, mi razr es de plan y apenas llevo como 4 meses
Alguien sabe como realizar capturas de pantalla?