Es cierto, la camara es un poco mala, creo que no tiene un buen estabilizador de imagen, yo la utilizo para tomar fotografía de textos y a veces me salen barridos y para que sea así, me tengo que quedar muy quieto.
A veces tengo un problema, según yo es producto de su pésima antena de wi-fi (en algunos sitios en ingles, dicen que es porque hay que tener una conexion 802.11 N, y que según configurando asi el modem, la señal mejora, ojala alguien pueda probarlo), y es que ¡¡SE REINICIA SOLO!!, a veces solo lo tengo ahi con el wifi prendido y de repente se apaga y se reinicia, según yo es cuando no tengo tan buena señal, porque a veces antes de que haga esto he intentado navegar y nada mas no jala bien la conexion, tengo que acercarme al modem, y despues cuando lo regreso al lugar donde lo tenía, ya sin usar la red, pero con el wifi activado, se reinicia por su cuenta y desde la pantalla principal o de donde sea. Lei por ahi en algún sitio gringo, que eso es por lo mismo de que prefiere el telefono una conexion 802.11 N y a veces no tiene manera de manejar la informacion de las redes 802.11 b o g)
¿Alguien mas tiene este problema?
De ahí en fuera es un maravilloso equipo, aunque también ya tengo una rayita en el gorilla glass. Potente, barato, y lo mejor, con Android.