- Tema Autor
Hola amigos
Pues aprovechando una promocion, en este momento me encuentro desempaquetando una tablet Lenovo IdeaPad A1 y me parece un articulo muy interesante.
En USA cuesta 200 Dlls y viene con 16Gb de almacenamiento interno, la mia solo trae 2Gb, pero venia de regalo extra una microSD de 8Gb, asi que para mi esta bien.
Las caracteristicas tecnicas son:
Los peros que le veo son:
Todavia no le meto mano, pero en un rato mas busco como hacerle root y a ver que mas se le puede hacer.
Pues aprovechando una promocion, en este momento me encuentro desempaquetando una tablet Lenovo IdeaPad A1 y me parece un articulo muy interesante.
En USA cuesta 200 Dlls y viene con 16Gb de almacenamiento interno, la mia solo trae 2Gb, pero venia de regalo extra una microSD de 8Gb, asi que para mi esta bien.
Las caracteristicas tecnicas son:
- Texas Instruments OMAP 3622( 1GHz )
- Android 2.3
- TI Integrated OMAP 3622
- 0.5GB LPDDR2 600 MHz
- 7.0" SD LED Glare Multi-touch with integrated camera 1024x600
- 2GB
- 1 Cell Li-Polymer
- Lenovo BGN Wireless
- Bluetooth Version 2.1 + EDR
- Front 0.3MP, Rear 3.0MP
Los peros que le veo son:
- Android 2.3, por lo menos deberia tener Honeycomb.
- 500mb de Ram, ya no es candidata a ICS
- El angulo de vision de la pantalla es muy corto y por tamaño le vendria bien mejor resolucion, las letras muy grandes
- No tiene salida HDMI, pero la propia lenovo explica que por caracteristicas, la experiencia con video de alta resolucion es muy pobre y jugaria en su contra
- Creo que la entrada USB no funciona como Hub OTG
Todavia no le meto mano, pero en un rato mas busco como hacerle root y a ver que mas se le puede hacer.