Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formato para Pedir Ayuda.

Sa'eed.

Bovino adicto
Desde
30 May 2010
Que tal esto es simple, propongo que para pedir Ayuda se llene un formato para que sea mas rapida y Agil la ayuda, sirve y no estamos adivinando cosas. se aceptan sugerencias.

Problema:
Cuando Ocurrió:
Como ocurrió:
Se puede repetir el problema:
Sistema Operativo:
Procesador:
Memoria ram:
Tarjetas de Expansión ( en caso de ser problemas de tarjetas de vídeo o de audio. ):

Explicación:

Datos Adicionales:

Eso dejaselo a que lo haga un moderadpr

bueno pues cual es tu problema a mi me parece una excelente idea
ya que hay personas que vienen y dicen :

Esque mi PC no prende un una HP azul ...

^
i
i
i

¬¬ que carajo pretenden con esto ... ñ_ñ
En fin estaria bueno :)

pide una hoja de consulta de alguna empresa tecnica y luego te vas... llegas a tu casa, escanneas la hoja y la pones aca!!!

asi vemos cque datos poner :D

pide una hoja de consulta de alguna empresa tecnica y luego te vas... llegas a tu casa, escanneas la hoja y la pones aca!!!

asi vemos cque datos poner :D

la idea esta muy bien porque a veces es lo basico que uno necesita saber para poder solucionar algun problema, ojala un mod lo vea

yo apoyo la nocion (Y)

Uta... y si siguen asi varios tampoco se hara nada.

ya intente pero no me dieron :P la inche secre lo anotaba en su word xD

Mi apoyo puede no servir de mucho, pero aquí estoy para seguirle.

Sin quere echar tierra a nadie pero este tipo de post es la razón para ordenar esto:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1680420

jajajaj, no te pases de lanza, hay gente ke de verdad no saben nada y solo kieren saber ke pasa y como solucionarle, es mas, ni kieren saber ke pasa, nomas ke deje de fallar XD

Que tal esto es simple, propongo que para pedir Ayuda se llene un formato para que sea mas rapida y Agil la ayuda, sirve y no estamos adivinando cosas. se aceptan sugerencias.

Mira que a mi me parece buena idea, y o ke acabo de postear una consulta jejeje, para las próxima hay ke ser mas ordenado XD

bienvenido a todos nos que nos quiera ayudar con la compu, buena idea gracias bro, eso ayudad al corral.

yo tengo un formato ya establecido, dejenme buscarlo, ya que ando de vacaciones. Pero es el que utilizo para mis clientes.

Volver