Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatie y la tipografia ahora se ve mal, dentada y desproporcionada

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, acabo de formatear esta tarde con el windows 7 2011 point que aqui publican, que por cierto no se los recomiendo, pero bueno eso es harina de otro costal.

El detalle esque la tipografia o letras pues de todo el SO se ven mal, se ven como dentadas, en algunas partes medio desproporcionadas en su grosor y pues en general mal.

Tengo una T.grafica ati hd 3400 series a la cual le instale los drivers mas recientes de la pagina y configurada segun los mejores valores (tal como la tenia antes de formatear) asiq ue descarto eso, tmb la resolucion es la misma que tenia antes.

Le movi a desactivar y volver a activar el CLEAR TYPE y mas o menos mejoro un poco, pero aun me resulta molesto el resultado.

ENTONCES , ¿q puntos me recomiendan revozar aparte de los mencionados? me resulta muy pero muy raro esto e incomodo, ya que soy diseñador grafico y ya se imaginaran como se ocupa de estos detallitos.

Son los controloadores. Y de preferencia instala un windows sin modificar.

Son los controloadores. Y de preferencia instala un windows sin modificar.

los controladores ya los revice amigo, como mencione, acabo de descargar los mas actuales....

acabo de poner una resolucion mayor que la q tengo ahorita de 1024 x 768 a 1152x864 y el problema se resuelve pero mi monitor no se ve de pantalla completa, le quedan unos rectangulos negros arriva y abajo como en las peliculas, no se si por que mi monitor es totalkemente cuadrado 17" tft lcd...

repito, lo raro esque esto no pasaba antes de formatear

Revisa la resolución, y prueba varias combinaciones para ver cual es la que se ve mejor.

Revisa la resolución, y prueba varias combinaciones para ver cual es la que se ve mejor.
Si de hecho lo mas seguro es que tu monitor este optimizado para una resolucion de 1280x1024 o inclusive mayor, lo digo por lo de las 17"

TU monitor Tiene una configuración nativa. que es con la que va a trabajar mejor SIEMPRE. REvise que ste así

pd: No uses desatendidos

Volver