Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear USB protegida contra escritura

☻☻☻

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
Que tal buenas tarde, tengo un problema con una usb que me regalaron pero que al tratar de formatear me dice que esta protegida contra escritura, e buscado por internet y ya traye con varios programas, cambiar el registro y sigo con el problema. pudieran ayudarme porfas a formatear esta USB..

les comento, la memoria si esta protegida, no es virus ni nada ya que esta es un instalador de algun programa que ya no me sirve y quiero usarla
gracias de antemano

En cualquier sistema operativo Linux la puedes formatear... intentalo con un LiveCd o en un equipo que lo tenga instalado

Que tal buenas tarde, tengo un problema con una usb que me regalaron pero que al tratar de formatear me dice que esta protegida contra escritura, e buscado por internet y ya traye con varios programas, cambiar el registro y sigo con el problema. pudieran ayudarme porfas a formatear esta USB..

les comento, la memoria si esta protegida, no es virus ni nada ya que esta es un instalador de algun programa que ya no me sirve y quiero usarla
gracias de antemano

bueno podrias tratar de darle formato con la herramienta de hp disk format tool, podrias probar también un pequeño programa que se llama repair 2.9, y si no puedes talvez a traves de una distro linux.

okas si tratare con linux, porque ya trate con muchos programas incluidos esos y me dicen que no la soportan, es una kingston de 32gb ... gracias por la respuesta :D

Volver