enigmaelectronica
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Sep 2007
sbxl5 no desvirtues el post
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!carnal yo solo te dire que no hagas caso
enciendela mientras aparece la pantalla del bios presiona tecla alt + f10 esto entrara a la recupercacion del sistema
te lo dice un experto de acer
Saludos !!!!
1.-Hola Compañeros.
He leido todo el post pero no creo haber hallado la solución a mi problema.
Tengo una Acer Aspire One, hasta ayer en la noche todo relativamente bien, pero hoy por la mañana no puedo iniciar, solo aparecía la pantalla de acer, donde te dice que puedes oprimir F2 o F12, pero luego se pone una pantalla negra con el mensaje:
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
<windows root>\system32\hal.dll
Reinstale una copia del archivo mencionado.
La verdad, no quiero formatear, por que tengo información que me sirve mucho en la escuela, ya vi que el eRecovery si puede funcionar pero me la dejaría tal como de fabrica, pero quiero rescatar mi información.
Ojalá me pueda ayudar, no tengo un lector de CD-DVD, así que creo que tal vez si pudiera conseguir ese archivo que falta e instalarlo, se solucionaria el problema, ojalá me puedan ayudar.
De antemano muchísimas gracias compañeros.
![]()
hola.. sommer. me preguto si me puedes ayudar ya que eres un experto en Acer
tengo una Acer aspire one aoa-150 y despues de reinstalar( fn+esc y boton encendido) el BIOS y tambien resolver el error de que se apagaba despues de 30 segundos con la version de BIOS 3310.. despues de pasar por todo tipo de problemas ahora le kiero cambiar el SO a win xp a español ó a otro desantendido pero al hacer usb booteable me marca 2 opciones 1era es text y la segunda GUI (graficos) doy la 1 era opcion y me manda pantalla azul y tambien en la segunda opcion...
tengo entendido que es por la particion de restauraicion pero no se como puedo quitar esa particion o como instalar otro windows si tu me puedes paoyar te lo agradeceria mucho